![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
doble estandar creo que se llama eso... si vamos a ser serios, seamos serios en todos lados, no veamos solo la paja en el ojo ajeno... jajajajajaj, eres gracioso viejo... igual me haces reir... pd: relajate, la vida no es tan seria como intentas hacerla ver Última edición por RoNdrigo Pastén fecha: 07-10-2008 a las 02:13:45 |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Banned
Top 1000
|
ah, y como debo aportar, lo hare.
Eso es solo balanceo de neumaticos, no se puede pretender que un jeep con neujmaticos que se venden para uso offroad se comporte como city car... Es el precio que hay que pagar. Mas aun con los que tu usas. SOLUCION: intentar balancearlos puestos, pero apenas bajes aire y te metas en las dunas, se te volveran a desbalancear. Intenta un segundo amortiguador de direccion, no te imaginas la inercia que agarran esos neumaticos cuando tienen un desbalanceo. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Doble standar....jajajajajjaj ok yo me tengo que relajar....ok....jajajjaja god brownie, relajate un poco o aprende a tirar tallas buenas Nerd. Saludos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jajajajja!!! wena!!!!! ajjaajja!!! Ojalá te sirva el dato pa' que no la agarrí conmigo también. Yo le vendí el Jeep al Pali con un death wooble de put@ madre, same setup as yours... pregúntale que hizo, yo con lo poco que andube el Rubicon y lo bien que lo trataba... cambié esos bujes 2 o tres veces! |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Banned
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
P.S: Pato, te Falto un Lambda. acuerdate que el TRI-Lambda Saludos |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno señores, la barra panhard se encuentra con sus nuevos bujes de poliuretano, y debo decir que la pega quedo espectacular, lo instale hoydia y le sali a dar una vuelta, el movimiento que tenia antes el jeep, que parecia que se iva a desarmar, desaparecio, dejandome solamente una leve vibracion por el factor neumaticos, pero tan leve qeu no importa, lo importante es que el death wooble mejoro, ahor veamos cuanto dura.
la pega la hizo el tornero de alejandro silva y quedo bueno bueno, ASD se hizo cargo de todo. bueno y eso po. Saludos |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Tienes una foto de la susp?