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		#1 | 
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			 Newbie 
			Top 100 
			
			
			Fecha de Ingreso: May  2006 
				
				
				
					Mensajes: 145
				 
				
				
				
				
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			Hola 
		
		
		
			Vamos a Strokear un motor 4.0 de Cherokee para instalarlo en un Rubicon 2005. Esto ya lo hicimos con mi ex Cherokee y quedó a mí parecer, excelente ya que lo invertido fué mínimo. En éste vamos a ocupar el block de mi Cherokee, cigueñal y bielas de un 4.2 y los pistones std de mi Cherokee (estaba con 100.000klm y no daba para rectificar. Como aclaración, si se mantiene los pistones std, el stroker es a 4.500. Si se rectifica a 0.030, el Stroker queda en 4.600 y con 0.060 queda en 4.700. Le voy a ir mostrando el proceso para los que lo quieran repetir . Atte Pato Suarez  | 
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		#2 | 
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			 Member 
			Top 500 
			
			
			Fecha de Ingreso: Jun  2006 
				Ubicación: SANTIAGO 
				Edad: 48 
				
					Mensajes: 968
				 
				
				
				
				
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			SERIA UNA BUENA IDEA YA QUE YO TENGO  
		
		
		
		
		
		
		
	UN MOTOR QUE VOY A INSTALAR EN MI JEEP (CHEROQUE 1992, MOTOR 4.0 H/O)..... OJALA PUEDAS ANOTAR LOS LUGARES DONDE UNO PUEDA COMPRAR LOS REPUESTOS... SALUDOS  | 
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		#3 | |
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			 Senior Member 
			Top 5000 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Jun  2003 
				Ubicación: CONCEPCION 
				Edad: 52 
				
					Mensajes: 6.212
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
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		#4 | 
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			 Senior Member 
			Top 5000 
			
			
				
			
			
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			Aclarame en una cosa ..  
		
		
		
		
		
		
		
	Dices que van con los pistones standard del 4.0 . ? o del 4.2 .. ?  | 
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		#5 | 
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			 Member 
			Top 100 
			
			
			Fecha de Ingreso: Jun  2004 
				
				
				
					Mensajes: 411
				 
				
				
				
				
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			Estimados, una consulta, que significa e impacta el hecho de hacer un strocker a un motor?. 
		
		
		
		
		
		
		
	La idea es enterderlo para efecto de seguir el tema. Gracias. Saludos Andres  | 
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		#6 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Aug  2003 
				
				Edad: 57 
				
					Mensajes: 2.720
				 
				
				
				
				
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		#7 | |
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Aug  2003 
				
				Edad: 57 
				
					Mensajes: 2.720
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
 El cigueñal del 4.2 es compatible con el block 4.0 Aquí sólo se instalan las bielas y el cigueñal del 4.2 en el block (y pistones) del 4.0. Los anillos son los del 4.0. Lo que se gana es mayor recorrido del pistón (torque) y mejora la relación de compresión (potencia). Saludos  | 
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		#8 | |
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			 Zookaholic 
			Top 5000 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Dec  2002 
				Ubicación: Con Con, Chile 
				Edad: 56 
				
					Mensajes: 16.058
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
 Mientras mas carrera, mas torque. Porque? porque Torque = Fuerza X Distancia, y aqui estas aumentando la distancia en la cual la fuerza es aplicada. 
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	[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again....... 
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		#9 | |
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			 Member 
			Top 100 
			
			
			Fecha de Ingreso: Jun  2007 
				
				
				
					Mensajes: 332
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
 Gracias por la explicacion Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 14-10-2008 a las 18:21:58  | 
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		#10 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
			
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			y que pasa con la electronica??? 
		
		
		
		
		
		
		
	nada? o hay que hacer cambios??? y el consumo? cuanto aumenta??? salu2 rodrigo  | 
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