![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo no compito en crawler .. con suerte podre usar mi fj40 ... ya que mi señora se esta tentando con el cuento .. jejejej Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
JOTE |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La idea final es estar lo mas serca de los reglamentos internacionales....como saben si algún día hacemos algún encuentro con otros paises y lo primero que nos vetarian serán las medidas. Un saludo y atento a comentarios de jarogo internacional Atento a comentarios |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A lo que a mi respecta me da lo mismo competir con alguien fuera de regla, esto es un jamboree y no competencias. Yo me hice la idea de ir a pasarlo chancho, conocer a mas gente, alucinar con la creacion de una buena pista etc.
si alguna vez hacemos algo para COMPETIR, ahí si estoy de acuerdo con ponernos firmes con los reglamentos... ahora me da igual Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Rodrigo estoy de acuerdo contigo en parte del tema, pero mi vivencia en el encuentro de Curico me dice que una competencia hecha con responsabilidad y con alturas de miras siempre resultara bien .. con ese animo y actitud tendremos que participar (es nuestro deber para con esta maravillosa actividad que es el RC). Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados..
que pasa si tengo chasis axial modificado, neumas axial, diferenciales de otra marca y carcaza a escala ?.. tengo esa duda en que categoria entra.? que es lo que toman en cuenta para la Categoria.. EL CHASSIS..? saludos Alexis Miño Team Mastertrack Última edición por fango fecha: 14-10-2008 a las 13:10:47 |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
shuata...tonces solo para pace-car...jejejeje..pero como consideras que tienes configurada ti máquina?..como Trial o como Crawler? creo que eso es lo importante.. |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Buena la pregunta liño !!! Las categorias predefinidas para trial son : a.- Ford F350 high lift, Hilux high lift, Hilux Bruiser, hilux mountaineer. b.- Tamiya FJ40-CR01 c.- Wheely King, TLT y 2.2 con bateria en chasis. Nota.- Ninguna de las categorias descritas para trial puede tener montada la bateria sobre el eje. Las categorias predefinidas para Crawler son : a.- 2.2, tales como wheely king modificada, Axial Scorpion, TLT y cualquiera que este dentro de las medidas de 2.2. En esta categoria la bateria puede ir en el eje. Existira una tolerancia para la WB de 0,5". b.- Super Class o Clod Buster. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ok gracias Daza..
Entiendo de tu post..entonces que un chassis axial es solo para Crawler.?...o tendremos una tolerancia dependiendo de la modificacion como lo plantea Matador..? Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|