![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Señores,
Estoy terminando las mod's a mi axial, basicamente cambié chassis y le puse amortiguadores Team Losi 4", me falta poner el motor 70T o un 80T de Canje que puede salir por ahí...... Está en el limite de la medidas 12.8"... Algunas fotos..el body será o el Betty o la FJ40 Proline |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Top 100
|
Renacio de las cenizas... yo creo que te va a desconocer por haberla dejado tirada durante el invierno.
Ese es el chasis GC2 o CG2? Slds Gabriel ![]() P.D Nos vemos el sabado por lo nuestro... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wow!
que wen chassis !! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por fin!!...
Pero como consejo por si se te habia olvidado.. mucha flex para el crawler no sirve... Acuerdate del torque twist. Bueno es cosa de probar... estamos al habla. RSH |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Total% de acuerdo..si canjeo un 80T por ahí..empezarán las pruebas de campo e iremos mejorando la configuración...aunque además del flex...creo que el peso sobre el chassis y body es lo que más influye sobre el TT.. nos vemos.. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Te la compro... JAROGO dice que la suspensión debe trabajar (flexibilidad), y el TT se debe mejorar variando la geometría, yo por lo menos, le creo, por lo que he visto en sus máquinas. Saludos JOTE |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Newbie
Top 100
|
Ese es el chasis que estoy esperando es el SWF de Bender Customs que se vendera por Axial...(USD 99,99 en tower) para fines de Octubre.
Slds Gabriel Moraga
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|