Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-10-2008, 01:20:16   #11
pabloide
Member
Top 100
 
Avatar de pabloide
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 333
Predeterminado Re: Cherokee 90 o Bronco V8 87

Cita:
Empezado por pabloide Ver Mensaje
Cherokee del 91 en adelante son High Output (190 hp) , los anteriores tienen 178 hp.
Con el Cherokee tienes agilidad y confiabilidad con neumáticos hasta 31", y SIEMPRE con modificaciones a la refrigeración para jeepear en serio(o sea pata a fondo muchas veces)
Yo tuve un Cherokee H.O. automático. Muy riiico.
Pero también tuve una F-150 4x4 V8 5.0 (302 se llaman las versiones no EFI, o sea carburadas) con caja mecánica.
El V8 se puede dejar andando y sonando como un auto NASCAR. Tienen una mecánica muy robusta y confiable, con neumas de hasta 33" no hay problemas de confiabilidad ,y bueno la potencia siempre disminuye a medida que los neumas crecen.
Pienso que el Cherokee es más amigable por el tema del tamaño y peso. Pero tiende a ser más delicado que los Full size Ford.
El Ford es grandote y un poco torpe, pero más robusto.
Y los dos andan muy rico.
Cherokee
eje delantero Dana 30 High pinion (un poco delicado, no aguanta un pie bruto y muchos saltos)
eje trasero Dana 35, salva harto (el Chrysler 8.25" desde el 96 en adelante, este es muy bueno)

Bronco
eje delantero Dana 44 aplicación twin I beam o twin traction beam,TTB.(suspensión independiente robusta)
eje trasero Ford 9" hasta el 88 o por ahí (excelente) luego es el Ford 8.8", muy bueno igualmente.
pabloide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 10:12:34   #12
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Cherokee 90 o Bronco V8 87

Cita:
Empezado por pabloide Ver Mensaje
Cherokee
eje delantero Dana 30 High pinion (un poco delicado, no aguanta un pie bruto y muchos saltos)
eje trasero Dana 35, salva harto (el Chrysler 8.25" desde el 96 en adelante, este es muy bueno)

Bronco
eje delantero Dana 44 aplicación twin I beam o twin traction beam,TTB.(suspensión independiente robusta)
eje trasero Ford 9" hasta el 88 o por ahí (excelente) luego es el Ford 8.8", muy bueno igualmente.
Corrección: El bronco hasta el 96 trae Ford de 9" atrás. con bloqueo electrico.
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.