Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-10-2008, 13:50:00   #51
Cote Camus
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 31 de Octubre - Ritoque

Saludos, que lata no poder ir, para la otra sera, el Chero, no esta operativo desde el raid listero (corte los tensores superiores del diferencial delantero) los cambiaron, pero algo paso en la geometria por que el jeep bajo por lo menos una pulagada en la punta y encuentro que una de las ruedas esta más adelante que la otra. Pero ya saldra suerte y saludos a los Maces
Cote Camus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 14:01:11   #52
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Cote Camus Ver Mensaje
Saludos, que lata no poder ir, para la otra sera, el Chero, no esta operativo desde el raid listero (corte los tensores superiores del diferencial delantero) los cambiaron, pero algo paso en la geometria por que el jeep bajo por lo menos una pulagada en la punta y encuentro que una de las ruedas esta más adelante que la otra. Pero ya saldra suerte y saludos a los Maces
Uta viejo que lata, recuerdo la pana ya que me la mostraste ese mismo dia. Pero como no cuadro?, se soldo algun soporte nuevo???, no tendria que volver a verlo, pero me suena a que uno de los tensores o quedo mas corto o su punto de apoyo quedo mas atras en comparacion al otro, lo que hace que una rueda queda mas atras. Lo de la pulgada mas abajo no me lo explico???

Esta andando??? si quieres fotos o algo de las posiciones originales o lo que necesites solo llama tu tienes mi numero y sino por aca anda dando vueltas.

Lata ya que hubiera sido simpatico unas nuevas trepaditas en la V8 y ahora yo con 2" mas alto.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 14:20:48   #53
Cote Camus
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Uta viejo que lata, recuerdo la pana ya que me la mostraste ese mismo dia. Pero como no cuadro?, se soldo algun soporte nuevo???, no tendria que volver a verlo, pero me suena a que uno de los tensores o quedo mas corto o su punto de apoyo quedo mas atras en comparacion al otro, lo que hace que una rueda queda mas atras. Lo de la pulgada mas abajo no me lo explico???

Esta andando??? si quieres fotos o algo de las posiciones originales o lo que necesites solo llama tu tienes mi numero y sino por aca anda dando vueltas.

Lata ya que hubiera sido simpatico unas nuevas trepaditas en la V8 y ahora yo con 2" mas alto.

Saludos
Mac, gracias por la ayuda, si se cambio uno de los soportes el mas largo que va directo en el diferencial y ocuparon uno de gran cherokee (el problema podria estar en el angulo que se soldo) o tb que se ayan deformado los soportes que van por el lado de la cabina, la altura podria explicarse por lo anterior ademas de que los espirales quedaron formando como una S (podrian haberse dañado,pero no creo por que al volver de ritoque ni la altura ni la dirección se notaban raras), El Lunes se desarma y veremos que tiene, la lata es que si tengo que traer unos tensores regulables de USA y espirales nuevos por el precio del dolar salen artasss lucas, si puedes mandame una foto en que salga el espiral completo al mail jlcamus@dripsa.cl, yo tengo un levante Skyjacker de 3" más 1,5", el tuyo a cuanto lo levantaste y para que, si estaba perfecto para arena. saludos y gracias
Cote Camus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 15:04:43   #54
Bean
Junior Member
Newbie

Contactar con Bean a través de MSN

aca otro novato con ganas de ir ( si se puede :P )..
espero no dar la hora nomas con la camio, pero motivado igual..

voy a ver si alcanzo a comprar una cinta de tiro, cual seria la ideal para mi camio?? (hilux doble cabina)..

salu2
Bean está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 15:12:41   #55
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Cote Camus Ver Mensaje
Mac, gracias por la ayuda, si se cambio uno de los soportes el mas largo que va directo en el diferencial y ocuparon uno de gran cherokee (el problema podria estar en el angulo que se soldo) o tb que se ayan deformado los soportes que van por el lado de la cabina, la altura podria explicarse por lo anterior ademas de que los espirales quedaron formando como una S (podrian haberse dañado,pero no creo por que al volver de ritoque ni la altura ni la dirección se notaban raras), El Lunes se desarma y veremos que tiene, la lata es que si tengo que traer unos tensores regulables de USA y espirales nuevos por el precio del dolar salen artasss lucas, si puedes mandame una foto en que salga el espiral completo al mail jlcamus@dripsa.cl, yo tengo un levante Skyjacker de 3" más 1,5", el tuyo a cuanto lo levantaste y para que, si estaba perfecto para arena. saludos y gracias
Para mi la altura se explica claramente por el angulo en que se soldo el soporte nuevo, "giro" el yugo lo que hace que la base del espiral no este horizontal, el espiral este como esta, se le quede una patita atras (jajajajaja) y la nariz se baje.

Lo levante por que topaba atras hasta en las dunas y los neumaticos y las latas estaban sufriendo daños, aparte que 2" no es tanto y lo siento super seguro, no perdio nada de estabilidad en las curvas por lo que asumo que andando de lado no debiera sentir mucha diferencia. Aun tengo suficiente ancho (por lo neumaticos) v/s altura que no me descoloca en posiciones inclinadas, ahora si le colocara las llantas originas y unos 31" otro gallo cantaria.

El mio tiene un Procomp de (segun fabricante) 3" adelante y 2" atras, ahora se le agrego un Rough Country de suples de 2" adelante y candados de 2 a 3" atras (yo los coloque en la posicion mas alta para emparejar ya que estaba un poco caido de cola), o sea quede entre 4 y 4.5" mas alto que un estandar.

Aca esta el link con toda la evolucion del bicho:

http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=44366

Y aca con lo ultimo instalado:

http://www.twistedandes.com:16080/fo...849#post622849

No se si te sirve esta foto, si no te le saco otra y te la envio (esta la suspencion extendida y sin neumatico sobre gata caiman en el centro:

Saludos
Imágenes Adjuntas

Antiguo 29-10-2008, 15:24:00   #56
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Bean Ver Mensaje
aca otro novato con ganas de ir ( si se puede :P )..
espero no dar la hora nomas con la camio, pero motivado igual..

voy a ver si alcanzo a comprar una cinta de tiro, cual seria la ideal para mi camio?? (hilux doble cabina)..

salu2
El dato de las cintas y grilletes lo encuentra mas atras, pregunta segun el peso de tu camioneta, pero creo que una de unas 3 o 4" en una capa estas de sobra. Por cualqueir cosa para ellos se llaman Eslingas y no cintas de tiro jejejeje son eslingas sinteticas planas ojo recto - ojo recto. Los grilletes normalmente usados son "recto pasador roscado" y con 5/8 debieras estar.

Obvio que se puede, asi que te esperamos, y no te limites por lo de la cinta. Yo le recomende a Antolin que buscara una por el tamaño y peso de su camioneta (Tahoe), pero para una hiluz (harto mas liviana) en ruta sobran.

Los datos estan repartidos en el resto de los post asi que puedes encontrar la frecuencia y mi celular por cualquier cosa.

Saludos
Antiguo 29-10-2008, 17:16:09   #57
rola_
Senior Member
Top 1000

Jaja, el mandoneado va, parece que no alzanzo a comprar cintas, pero voy.

Cita:
Wena jajajaja ojala a mi me la hubieran comprado asi jajajaja

Posibles:

8. rola_ (mandoneado, depende si convence a la polola que esto seria un paseo a la playa, quedo de confirmar).

Saludos
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 18:40:43   #58
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Jaja, el mandoneado va, parece que no alzanzo a comprar cintas, pero voy.
Ejaleeeee wena Superman (doneado jajajaja, son bromas, vieras como eran conmigo jajajajaja)

Lo de Cintas de tiro y eso no es tan importante que varios de los que van no son novatos y tienen. Es mas yo llevo mas de 6 años en esto y aun no tengo la mia propia de mi propiedad absoluta. Yo solo se lo recalque a Antolin por el tamaño de su jeep (Tahoe), que con una cinta de, por ejemplo, 3" en una situacion de estar muy pegado costaria sacarlo y existira la posibilidad de cortar cinta, por lo que en su caso lo ideal es una de 4" o mas de ancho y grilletes mas robustos. El comun tiene de 3", solo por eso se lo comente a Antolin, el resto tranquilo.

Ahora si quieren salir de una del cacho de comprar esa tan util herramienta jeepera y alcanzan, es la oportunidad.

Saludos
Antiguo 29-10-2008, 18:42:11   #59
Mac
Senior Member
Top 1000

Actualizando la lista:

1. MacMarquez
2. Pato Molina
3. Calvin y Cia.
4. Pato Leguia
5. Antolin
6. Mac
7. rola_

Posibles:

1. Tolico (x2)
2. i bruñol (Ignacio) (no posteo mas en por aca asi que aun queda en duda)
3. ffbros (dice que va a andar por Viña el jueves asi que llegaria)
4. Henry_eue (depende de los examenes aunque no que examen puede tener un dia feriado)
5. Zorro (depende de que tan bravo este la noche anterior, prometio llegar disfrazado jajajaja)
6. criservyc (dijo que va, pero quedo de confirmar)
7. cverg (algo pregunto de la frecuencia, pero no confirmo nada)

Saludos
Antiguo 29-10-2008, 20:23:30   #60
Bean
Junior Member
Newbie

Contactar con Bean a través de MSN

Cita:
Actualizando la lista:

1. MacMarquez
2. Pato Molina
3. Calvin y Cia.
4. Pato Leguia
5. Antolin
6. Mac
7. rola_
8. Bean (Novato, pero motivado )

Posibles:

1. Tolico (x2)
2. i bruñol (Ignacio) (no posteo mas en por aca asi que aun queda en duda)
3. ffbros (dice que va a andar por Viña el jueves asi que llegaria)
4. Henry_eue (depende de los examenes aunque no que examen puede tener un dia feriado)
5. Zorro (depende de que tan bravo este la noche anterior, prometio llegar disfrazado jajajaja)
6. criservyc (dijo que va, pero quedo de confirmar)
7. cverg (algo pregunto de la frecuencia, pero no confirmo nada)

Saludos
faltaba yo

salu2
Bean está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:17:50.