![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 500
|
![]()
amigos despues de algunos tropiezos , la cosa toma color los acuerdos mas o menos serian los siguentes:
Beto Vergara se hara cargo de la pista mañana para dejarla lista , los que puedan cooperar bienvenido sea en esta mision ya que no podra estar todo el dia en eso Este año se hara mas paseos para las personas con varias modificaciones de la pista que se alargara para atras y asi ocupar toda la tierra y b...... que nos dejo el amigo que regalo la tierra , el pondra la maquina para hacer esto eso espero que mañana aparesca , Este año tambien habra trial con el amigo balata encagado de esto , me comunique con Daniel Aburto(FACEBOOK) y me comento que tiene listo al amigo del quiosco y mezas y sillas de la coca cola esto hay que confirmarselo a la brevedad para que este preparado y no mande a comprar vienesas para los completos a cada rato jajaja y tambien tiene donde sacar fotocopias de afiches , alguien quedo de hacerlo no me acuerdo quien pero se lo puede mandar a su correo o me llama y le doy su telefono, si alguien puede acotar algo que se me escape bienvenido sea acordemosno que todos estamos organizando este evento un abrazo Luis Vargas 81881080 |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algo confusa la reunion.... jajaja
![]() En todo caso la reunion sirvio para ver que existen ganas y voluntad de ayudar ...... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos:
Me acabo de comunicar con Don Juan Carlos Pinto quien me comunica que esta la posibilidad de un auspicio a traves de una imprenta para la impresion de volantes informativos.....no se sabe cantidad de los mismos por el momento.....si existen los archivos favor enviar al correo para remitirlos a quien corresponde....... mi correo: daniel.aburto@gmail.com salu2 a todos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Genial...ya que de lo que menos se hablo es como promocionamos el tema al publico...la mejor pista no sirve si no llega gente... Y como dice Oscar, hay que dejar que 4-5 personas tomen las riendas,el resto aportar en tareas especificas y avanzar mas..... Parece q este año, el tema de la tierra sera nuestro menor drama jj Avisen cualquier cosa...tamos atentos.... sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
MAS INFORMACION EN CUALQUIER MOMENTO LVARGAS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me acaba de llamar jaime y me dice que ya trabajo la maqyuina un poco en la amñana .. ahora a las 3 sigue y es ideal que los que puedan ir a ayudar se acerquen para dar mas ideas sobre obstaculos y cosas por el estilo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aa sobre el afiche hoy queda listo ... se esta haciendo algo parecido al del año pasado
Última edición por Juan Fuentes fecha: 30-10-2008 a las 14:25:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en la mañana fui a la pista y la makina ya tenia ya emparejado caso toda la tierra, ahora como dicen mas abajo a las 3 nos juntaremos en la pista para dejar ya todo definitivo!
Iván Fuentes |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 500
|
![]()
cual es la fecha el primero de diciembre o no ?????????? como pa ver si me doy una welta por esa zona
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |