![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |||||||||||||||
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias a todos por su ayuda! En especial agradezco a Jote (que apesar de andar malito del hombro ayudo), Gabriel, El maestro carpintero matador y por su puesto al Peladito.
Agradezo tbn. A Fco. Inostroza y Jarogo por colaborar y probar la pista para que este apta para todo competidor. La pista a mi gusto esta bien, tiene dificultad pero pasable; A simple vista se ve feita, puras rocas tiradas sin sentido, pero es lo que hay no mas po jajaja. La proxima semana voy a ir nuevamente y tratare de dejarla más "bonita" y ornamentarla un poco. Ando un poco corto de tiempo en la semana y pedire por favor nuevamente su colaboracíon para la pista. Necesito: (los signos ??? equivalen a NECESITO VOLUNTARIO) Puente Crawlero = Gabriel Moraga OK Varias 1/2 Pelotas de tennis = Gabriel Moraga OK Banderas Varias con su respectivo mastil = ??? Un saco de Cemento para terminar y repasar poribles movimientos de piedras = ??? Spary Negro = ??? Listones para hacer ornamentaciones varias = Hay en el Cach Creo que sería eso por el momento, Si me falta algo les aviso, y cabros preparense que la calore esta que mata. Les dejo los Videos de hoy Sabado ! Piloto Pegasus Centurion / Gabriel Moraga
Saludos Rodrigo Salas Última edición por Diente De Leche fecha: 09-11-2008 a las 11:28:06 |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Bien Rodrigo .. harto esfuerzo le han puesto a la pista .. encuentro que esta bien lo realizado y hacer un ultimo esfuerzo para finiquitar las ultimas cosas .. el Sabado que viene yo llevo 1 saco de cemento .. esperando me pasen la Toyo .. ademas podemos ir a buscar los restos de ladrillos para adornar los contornos .. en la semana conversamos y vemos como arreglamos el cuento .. Para las banderitas yo tengo cinta .. pero hay que buscar algun tipo de mastil .. en maquimetal venden fierritos que se pueden clavar en los espacio de las rutas ... Trataremos de conseguir una carretilla para traer tierra que hay al lado de la pista Off-road .. con esa la echamos en los contornos .. ya veras como cambia la cosa ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 5000
|
mas facil y barato es Alambre Galvanizado "tensado" queda muy bien y muy Recto.... como se hace?? tomas un extremo del alambre -yo lo hago con trozos de 2mts mas o menos- y amarras el extremo, el otro, lo pones en un taladro electrico y lo haces girar - tirando un poco- hasta q quede recto y "tenso". los cortas y tendras los mastiles
... te aseguro q con esas barras y cautin elctrico haces maravillas Slds y los felicito por el Jambo
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Gracias pues !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo llevo el Spray Negro...
Como dice DDL, quizás no llama la atención a primera vista, pero se hizo con mucha dedicación y se quiso dejar lo mas técnica posible, creo, sinceramente, se logró... Espero que este FDS vaya mas gente, para que andemos rápido JOTE |
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Puente Crawlero = Gabriel Moraga OK Varias 1/2 Pelotas de tennis = Gabriel Moraga OK Banderas Varias con su respectivo mastil = ??? Un saco de Cemento para terminar y repasar poribles movimientos de piedras = Pelado Daza Spary Negro = Jote Listones para hacer ornamentaciones varias = Hay en el Cach Gracias a todos por su rápido compromiso con los materiales. Haber si en la semana se me ocurre algo para ornamentar un poco y no dejar tan "fria" la pista. Salud-dos RSH |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Es cosa de ir a un cafe con piernas y traer algunas de las que atienden ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Rodrigo ..
Le llevo entonces ... Arena (2 sacos) http://www.homecenter.cl/webapp/comm...&Area_Familia= Cemento (1 saco) http://www.homecenter.cl/webapp/comm...&Area_Familia= Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|