![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
suerte con el evento amigo vladi espero poder asistir si es q me dan permiso jajaj saludos a la familia
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
si es fin de semana largo,tamos tirando pala cola otra ves jajajajajaaj esa toyota con 4.3 se tiene que mover lido en las rutas si te arrepientes nos ponemos de acuerdo pd:por que si este año no boi mi compadre wlady no me abla mas jajajaja saludos danilo Los Clones |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos, Chico Max Jeeperos del Maule. |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
que buena max lo de la pega, me alegro mucho, pa delante siempre en una de esas igual puedes ir al raid y yo tambien si el wladi le hace un cupo al prado, ojala que si, me han contado que ese raid es de categoria, no he tenido la oportunidad de asistir, espero hacerlo ahora y portarme bien nos vemos el viernes max pa selebrar lo de la pega Miguel Barrios A. jeepero del maule. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
jajaj, todos quieren venir, no se van a arrepentir, asi que empiezen hacer lista no más para ir viendo cuantos van a asistir.
Los esperamos en la capital del jeepeo. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola Wladi voy a tentar a mi yunta pa que se anime a ir.... hay varias cositas para ir a probar a Linares....
Saludos. |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos y si dios quiere nos vemos el 6 |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pucha que lata que este año no pueda ir, voy a estar navegando........pero ya tendre otra oportunidad, saludos a todos por alla.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 500
|
hola wlady seran rutas mui extremas?? tienes fotos de algunas
o cualquera puede ir pd:lo digo por yamil jajajajajaja saludos danilo Los Clones |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|