![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya señores .. vamos temprano al Santuario de la Naturaleza ... quien se inscribe ???
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La verdad es que hay algunas rocas en la zona de picnic .. pero quiero ir a ver mas hacia adentro .. en una de esas tenemos suerte y encontramos algo .. llevare la bateria de rc's para probar en los distintos lugares ...
El Santuario tiene una zona de picnic donde hay hartos lugares .. pero quiero subir en la toyo por el camino e internarme algo para buscar algun buen lugar .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
hay alguna solucion CON ESA radio, o la unica es comprar una mejor jajajaa... saludos |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
Diente
Vamos a crawlear el finde yo me onoto quede calentito el finde pasado, vamos a la plaza o molino me da igual. Saludoss |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hablamos Sr. Jarogo estaría ud dispuesto a compartir su post? o prefiere que haga uno nuevo con la gente de crawler? Por el momento lo dejare Así. Paseo Raid: (parque) Pelao Paseo Crawler; (molino) Diente Diego |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Paseo Raid: (parque)
Pelao y familia Matador Otto Posibles : Awayo Jarogo Paseo Crawler; (molino) Diente Diego Si encontramos rocas sacaremos fotelis !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo felíz iría, pero me voy a terreno 1 semana, (barro sureño de Puerto Montt), asi es que paso, pero estaré atento a las fotos, sobre todo de DDL por la nueva roca que se aprecia entretenida, sobre todo para mi, que debo ser mas leeeeento y no tan atarantado, jajajajajaja
Éxito en ambas rutas!! JOTE |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|