![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pero su carpa no podra ser utilizada porque es un sector privado y si hacemos algo "visible y llamativo" seguridad ciudadana nos echara a patadas jajaja Para el calor deberan llevar gorrito y bloqueador, en todo caso hay un par arboles wachos por ahi jajaja. Ah .. se me olvidaba! Habra un PREMIO SORPRESA para el que pueda subir la "subida Jarogo". Hasta el momento nadie lo ha logrado! DDL |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola estimados los de las fechas de campeonato nacional.. me gusto muchisimo y creanme que podemos incluir a curico sin problemas.. para una fecha... asi que diente siga con la idea nomas,,, nosotrso apoyamos..
saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Quien dijo yo !!! Saludos !!! Si hay quorum me avisan para mañana solicitar los permisos correspondientes ... |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Newbie
Top 100
|
Me gusta la idea pero aqui va mi pequeño aporte
de todas maneras las Reglas gringas es decir tiempo limite pq como acoto Jarogo si uno se toma todo el tiempo que quiera obviamente comete menos errores. Veanlas aqui http://www.rccrawler.cl/page13/page13.html Con un pto a favor por puerta pasada y puntos en contra por penalizaciones, con un maximo. Si llegas a ese maximo quedas fuera de ese circuito. Unos Tres circuitos con cinco a seis puertas como maximo. En el Jamboree pusimos las puertas a 40 cm que es la medida reglamentaria de la categoria 2.2 Hay pelotas suficientes, un toldo de 3x3, una mesa dos x 80cm y una silla. Me gusta mas shangrila que los otros lugares. Hoy estuve en el Molino y no hay ni un arbolito ni un plano pa poner mesa o carpa. Pero si se hace ahi , estaremos presentes. La idea es no tener ventajas de pasadas muy conocidas o estudiadas. Seria como ir a la Plaza de Jarogo... Slds Gabriel
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En este post encuentran fotos del sector mar de rocas ..
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=52731&page=4 Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pero en todo caso, si todos prefieren Shangarila, ahi sera entonces, la idea es que todos estemos contentos! REspondiendo al pelao Me tinca... me tinca! Ya le habia hechado el ojo... se que ahi es para 1:1 habran lugares para el rc? Saludos DDL |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Entonces Defino:
Campeonato Fin de Año Crawler: Fecha: Fin de semana del 13-14 diciembre Votacion Fecha: Sabado 13 Dic: DDL Lugar: Molino: DDL Shangarilla: Los Andes (Mar de rocas): Si es que se puede DDL Inscritos: DDL |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Estoy atento entonces ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Newbie
Top 100
|
Me gusto el lugar "Mar de Rocas" pero se puede llegar en un auto normal?
Si no es asi quedamos varios fuera, ya que dependemos de otros y nos quita la autonomia y la libertad. Pero me lei todos los post y vi las fotos y....Me dieron ganas de tener un 4X4 de verdad de nuevo!!!!! Lo otro para Don Diente > En Shangrila , en los tres lugares habituales en los cuales jugamos le tengo a su disposicion varias pasadas que lo dejarian marcando ocupado altiro. Con Pablo y Awayo una vez jugamos en lugares que nadie pesca y que estan ahi mismo y no son ni facil ni medio. Ademas que hay que tener en cuenta que compitiendo no es lo mismo que el freecrawler sin testigos.... por decirlo asi. Apoyo la fecha. El Lugar..mmmm hay que seguir metiendole Disponibilidad y ganas HARTAS!!!! Slds Gabriel ![]() pd. Vieron que Matador nos publico en rccrawler.com? http://www.rccrawler.com/forum/showt...46136:mrgreen: |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ese lugar lo propones para hacer la competencia? Si es asi, apoyo 100% el lugar!! Entonces quedamos en el domingo 14 en el mar de rocas! Yo iria si o si en el diente 1:1 asi aprovecho de rokear en grande tbn. Yo tengo espacio para 1 copiloto (si es que la Javi no va) Respondiendo a Gabriel: Ok, si no funca mar de rocas quedamos en Shangarila, y hacemos algo tbn. para lo raidistas! Saludos DDL |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|