![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 500
|
nikof, como quedó el feroza con el motor nuevito?, cambiaste los yugos originales del feroza?
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Manux, quedo impeke!, lo unico feroza que le queda es la carcaza ya que le pusieron motor 4Y, caja y diferenciales rocky, se convirtio en una bestia ese jeep mira aqui te dejo con una de las fotos del "ROKY-FEROZA" |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jjajaja no manux no es broma, ese es el jeep del cual yo vendia piezas, ahi le colocamos neumaticos agricolas para unos carros alegoricos que hubieron en nuestra ciudad, actualmente el jeep esta con neumaticos Sumitomo serengueti de 33x12.50
pero ese es el "ROKY_FEROZA" qedo impecable esa bestia, imagina que movia esos neumas, con cierto grado de esfuerzo pero los movia, cada neuma pesa cerca de 150 a 200kg!! XD Tira como una bestia con el 4Y saludos amigo manux |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Newbie
Newbie
|
NicoF...Hola necesito un motor pa mi feroza..... lo tienes aùn????........eres de Parral???.... mi feroza esta tirado en la casa se mi papá en Parral....
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|