Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-12-2008, 10:35:59   #81
Sumo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado Re: VII Raid de Fin de Año 2008, Team Linares 4x4

Pedrito encargando su jeep que quedaba en el camino a un lugareño...

Pancho y Pedrito dentro de una hornilla...

Yo Saliendo de la Hornilla...

Panchito bajando la ruta del Mono...

Pedrito ya manejaba la hilux...

Un lindo paisaje para despdir el Raid de Fin de año del TEAM LINARES

Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2008, 10:52:53   #82
Sumo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sumo a través de MSN

Pancho despidiendo la ruta con un cariñito en el diferencial delantero...

Despues de tres dias de ruta extrema Wladi de daba un merecido relajo...

Luchito haciendo poses para la camara...

Yo con Rubi comentando lo bien q se habia pasado en el raid...mis felicitaciones a la Rubi y la Cony por su buena onda y su buena voluntad hacia todos los participantes del evento...

Mi amigo Wladi poniendose al dia con un rico chivo al horno de barro...

El almuerzo de despedida...

Fany y Pedrito...

Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2008, 13:03:16   #83
wladi4x4
Member
Top 500

Contactar con wladi4x4 a través de MSN

Sumo están muy buenas las fotos, pero me las pagarás,jajaj
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 14:20:27   #84
Mauricio Jorquera
Member
Top 100

WLADI Y QUE PASO CON DANILO TAPIA

PARECE QUE TODAVIA ESTA EN EL BAÑO O NO SE A PODIDO SACAR LA
FALDA O NO LE DIERON PERMISO

LO VAMOS A LLAMAR
Mauricio Jorquera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 15:21:52   #85
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN

Cita:
Empezado por ApradoC Ver Mensaje
Vladimir...

Por medio de la presente, quiero dar las gracias a la acogida y atención ofrecida por los amigos de Linares para su Raid de fin de año 2008.

Realmente fue el descueve y súper entretenido, de hecho fueron 3 días que resume en grandes rasgos.

1.- Sábado 06: Después de unos problemas en Stgo llegue a las 16:00 hrs a Linares y gracias a la colaboración y paciencia de Dagoberto por esperarme, comenzamos a entrar a la Ruta "La Cruz" presentándose muy emocionante en todo momento con sus grietas, pasadas y trepadas, avanzamos bastante rápido gracias a la colaboración que se dio en todo momento. Finalmente nos reunimos con el grupo en "La Maldita" y comenzamos a entretenernos en conjunto.

Llegamos a Campamento base como las 22:00 hrs, preparamos las carpas y nos fuimos a la Cena con ensaladas, bajativos y posteriormente una fogata con el grupo y algunos bebestibles.

2.- Domingo 07: Después del desayuno, ducha y preparativos, comenzamos a entrar a la nueva Ruta "Pantalones al Revés", fue muy emocionante y bastante entretenido en todo aspecto ya que había de todo y para todos: trepadas, grietas, algunos posones y se aplico de todo : winche, cintas, harta muñeca y pericia para poder surcar todos los obstáculos que se iban presentando en cada momento(no daba respiro la Ruta). Al final se nos hizo de Noche y como nos quedaba ruta, se decidió entre todos por prudencia y conciencia hacer campamento en la montaña, nos reunimos alrededor de una fogata y comenzaron las historias durante gran parte de la noche. Se cumplió el dicho "Todos Entran, Todos Salen".

3.- Lunes 08: Una vez ya levantado el campamento y asegurado todo, comenzamos la ruta de descenso de la montaña por la llamada Ruta "El Mono" y se comenzó con los tubos, grietas, bajadas cruzadas y bastante paciencia por lo complicado que se presentaba en cada momento.

Finalmente llegamos al campamento base a las 13:00 hrs., algunos se fueron al Rio a refrescarse y después un almuerzo muy un rico y digno del campo: Cordero cocinado en horno de barro con su respectivo vino y su conversación Post-Raid.

Realmente un fin de semana el descueve con 3 días de Jeepeo full, con diferente ruta por día y sus buenas comidas.

Por lo anterior quiero felicita a los amigos de Linares por lo ofrecido, ya que como Raid de cierre de año si cumplió y se termino como corresponde: 3 días con full Jeepeo, con muy buenas rutas, buenas comidas y sobre todo muy buen grupo : colaborador, dispuestos a ayudar en todo momento y con la premisa "Todos Entran, Todos Salen".

Atte,
Saludos
Andres
Los felicito por el raid, el fin de semana pase por ahi en moto, recorri la Maldita, la Cruz, Mogotes casi completo, Aguas frias, ruta de los cabros chicos, La sin Puerta completa y me agrado mucho ver que lo unico que encontre despues del fin de semana largo fueron "huellas"... al fin cero basura, cero rotura de arboles, etc. Perfecto los felicito!!!

Una consulta; me gustaria saber cual es la "ruta del mono" y la "ruta de los pantalones" ... como llego, alguno que la tenga para GPS o un mapita algo?

Se los agradeceria un monton.

Saludos,
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 18:27:12   #86
Marcelo_4x4
Member
Top 100

Contactar con Marcelo_4x4 a través de MSN

Cita:
Empezado por Negro Daccarett Ver Mensaje
Los felicito por el raid, el fin de semana pase por ahi en moto, recorri la Maldita, la Cruz, Mogotes casi completo, Aguas frias, ruta de los cabros chicos, La sin Puerta completa y me agrado mucho ver que lo unico que encontre despues del fin de semana largo fueron "huellas"... al fin cero basura, cero rotura de arboles, etc. Perfecto los felicito!!!

Una consulta; me gustaria saber cual es la "ruta del mono" y la "ruta de los pantalones" ... como llego, alguno que la tenga para GPS o un mapita algo?

Saludos,

hola compadre...
como usted sabe no usamos GPS (o sino no nos perderiamos...jejejeje)
para la proxima salida te avisamos y vienes a hacerla con nosotros a linares y la marcas...
parece que alguien de santiago la marco no estoy seguro... si averiguo algo te aviso.

chau
marcelo salinas
Marcelo_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 19:35:17   #87
wladi4x4
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Negro Daccarett Ver Mensaje

Saludos,
Hola, las dos rutas que encontramos, la ruta del mono y los pantalones son privadas, ya que son de familiares de los integrantes del club, así que no estan grabadas en GPS, y por lo tanto no tienen acceso personas que no sean del club.

Saludos
Antiguo 15-12-2008, 19:36:59   #88
wladi4x4
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Marcelo_4x4 Ver Mensaje
hola compadre...
como usted sabe no usamos GPS (o sino no nos perderiamos...jejejeje)
para la proxima salida te avisamos y vienes a hacerla con nosotros a linares y la marcas...
parece que alguien de santiago la marco no estoy seguro... si averiguo algo te aviso.

chau
marcelo salinas
Marcelo, en ningún momento nos perdinos, si no que por el horario se decidio acampar en la montaña y no volver al campamento base.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:26:20.