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#1 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 195
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Me veo nuevamente en la necesidad de solicitar ayuda tecnica por medio del foro, resulta q acabo de adquirir una llantas de 8" y con unos 255/60 r15, por lo tanto creo q tengo q levantarlo, y para esto quiero hacer un body lift para proximamente, una vez q tenga reforzados los ejes, poner unos neumas un poco mas ancho o sea unos 275/60, pero antes de ir al mecanico quiero saber mas o menos como es el tema del body en el sj413 del 91 con paquetes de resortes, como se realiza, mas menos los materiales a utilizar, esto lo pregunto con el fin de no llegar donde el mecanico en blanco, o sea q no sepa de lo q me esta hablando.
Saludos y esperos sus comentarios. |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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en un sj413 para un body de 2" necesitas:
tacos de tecnil o algun polymero industrial. pernos debidamente mas largos en razon de 2" alargar la manguera de llenado de combustible. quiza recortar un poco el cuadrante de las palancas de cambio y transfer. alargar unas pulgadas las palancas. alargar algunas cañerias y ductos,tales como frenos, refrigeracion, cables electricos, etc... en mi ex samurai hize un body de 3" y realize todas estas cosas. en un body de 2" quiza sean menos las cosas a modificar. |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
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Y no sera mejor antes que alargar tanta cañeria, palancas y webas un alargue de candados??? o mejor aun un SPOA????, la verdad es que personalmente nunca me an gustado los body en los jeep que si son mas faciles de levantar de suspecion como es el caso del sj413, en todo caso es una cuestion de gustos, jeje.
Salu2 |
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#4 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#5 |
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Member
Top 100
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yo le puse unso 30 x 9,5 Mt BF. en un sj413, para esto sòlo curve los paquetes.- y anda de lo màs bien......
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
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#7 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 53
Mensajes: 473
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yo lo hice en mi casa y, compre tecnil de 2 pulgadas de diametro, mande al tornero a hacer extenciones de pernos y el mismo tornero que perfore los tacos con la medida de las extenciones de pernos.
no le elimines las gomas que actualmente tiene el sj entre el chasis y la carroceria ya que los colocas despues, son 6 tacos para el chasis, 4 para los parachoques, igualmente colocale tacos (sin perforar) donde actualmente tiene gomas entre chasis y carrocerìa, eso nomas y es una pega bien facil y para 2 pulgadas no alargas ninguna cañeria, ah, suelta la columna de direcciòn y alarga la palanca de la transfer. saludos |
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#8 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 1
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que tal quisiera saber si tu que ya levantaste tu camioneta me podrias orientar..... yo tengo una cheyenne 2006 y una 98 la 2006 quiero levantar la suspencion unas 5 o 6 pulgadas por que ando mucho en terraseria y las camionetas vienen muy bajitas y pega en cualquier pozo.. ya le puse llanta mas ancha y sigue pegando un poco menos pero aun es molesto y la 98 la quiero bajar mas ... me podrian orientar???
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