![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
buenas..
recibi un gps para navidad y la verdad no tengo idea de como usarlo bien.. en la caja venia un cable para cargarlo en el auto y una ventosa de repuesto y el gps.. no venia ningun cable de coneccion al PC, no venia ningun software para traspasar rutas al PC ni nada.. esos accesorios no deberian venir incluidos? de lo contrario de donde puedo sacar algun software para poder conectar el gps al pc? estuve buscando en el foro y vi harto sobre mapsource, pero cuesta 30.000 >< |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Marca y modelo del GPS para comenzar ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
http://rapidshare.com/files/37927819...treet.zip.html |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cita:
http://www.gpsaventura.cl/modules.ph...rticle&sid=155 especifica el modelo y la marca del gps .......... saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
gracias a todos por las respuestas
es un Garmin Nuvi 215W (no sale en la pagina de gpsaventura, el gps lo compraron ahi y al parecer es un modelo nuevo) |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
gracias, el gps viene con chilestreets instalado
hoy fui al santuario de la naturaleza (por ahi por el arrayan) y el gps no mostraba ningun camino ni senda ni nada... solo el rio que estaba por ahi.. hay algo asi como mas "rupestre" ya que ando harto en el campo y me encantaria poder ver caminos nuevos perdidos entre los cerros en el gps pa ir a conocerlos.. gracias denuevo :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno encontre info del 215wt solamente y por lo menos ese no trae para hacer rutas = que el que tengo yo, si no te salen los mapas y calles tienes el mapa desconectado, ese lo activas en mapa y listo
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Creo que tu GPS está pensado para Autoruting en ciudad casi exclusivamente.Para eso es espectacular. Por eso es que me parece no te permite grabar Tracks ni crear rutas (Creo) . C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|