![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
DDL (sorry OTTO por desvirtuar el post.. pero al parecer el 31 no hay pega y estamos un poco aburridos jajaja) |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Jajajajajajaja y yo no quise poner la foto donde estaban mis dos hijas jajajajaja yo no juego con las muñecas las peino jajajajaj . Si vi tu invento y la verdad lo encontré la rajjj pero quería probar algo y no copiar que eso lo puede hacer cualquiera.
Si te fijas en las fotos, los link ya no están donde se ven (los traseros por lo menos) y los amortiguadores delanteros están invertidos. Ahora, al principio era impresionante como bailaba para todos lados y en este momento me faltan un par de cosas para empezar a probar (baterías, amortiguador trasero izquierdo). Y ya que me ofreces te voy a llamar para juntarnos a probar las máquinas. Pero este fin de semana la llevo a Santo Domingo con 2 piñones uno de 21 y otro de 9 para probar el off road y las rocas. Voy a sacar algunas fotos para sacar pica. Sal2 Otto Última edición por Otto fecha: 17-08-2009 a las 15:41:55 |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Sal2 Otto |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y esta AX10:
JOTE Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 15:06:14 |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Faltan un par de detalles pero estamos casi listos para este fin de semana poder probarla y la verdad ya no está ni cerca de las fotos que subí. Y verás don Jote que tampoco trabajo muy mal.
Sal2 Otto |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
Ahora si este será el coche que irá a dar pelea a la plaza el sábado.
Sal2 Otto Última edición por Otto fecha: 17-08-2009 a las 15:41:55 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|