![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
el cuento es ke me kedo blokeada la palanca de la transfer y es como si estubiese en neutro , estube buscando aki en twisted y alguien habalaba de sacar la palanca y alinear unos carritos con un destorniyador, para salir del paso y luego algo de mandar a hacer un buje para que no suceda lo mismo
me ha pasado lo mismo con la caja de cambios y la he destrabado sacando la palanca, pero en la transfer no puedo sacarla alguie porfa ke me enseñe, estare atento, ya esoty co el medio desarmadao |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Aqui se ve como es la pieza
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
voy a intentar altiro, vuelvo con resultafdos
oijala buenos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
listo, sake la palanca
se ven dos varillas o 2 carros, ke no estan alineados, el de la derecha mirando hacia el frente del yip desde arriba, esta mas adelante ke el de la izquierda, nose como debiensen ir por favor ) ( |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Debe formar un cubo. Esta trancada xq la palanca quedo calzada antes de pasar a la otra varilla.-
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
voy denuevo!!!
ojalal me vaya bien ! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
arreglado!
smis agradeciemientos ultra grandes a gonzalo bravo y luis huerta, gracias cabros se pasaron, estoy feliz!! grande twisteda!!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|