![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Junior Member
Newbie
|
ahh ok...
pongamonos de acuerdo.. tengo que cambiar motor.. te aviso cuando vualva estar operativa.. saludos |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tegno cotizado el mamba max.. pero me parece excesivo.. 186 lukas puesto en Chile iva incluido. en rcplante sale US179
Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Sal2 y ojala que sirva Otto |
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Hola Ddl SAludos.. como es heso de la pila de 7 celdas q pasa con lo electronico de la slash hasta q volt. aguanta los componentes yo le puse un pila de 5000mha y se noto la diferencia con la de 3000mha aparte en duracion en velocidad a mi parecer si tienes mas informacion mandamela..... Han variado motor ... piñon... Son exquisitas .... adrena para traspirar un poco mas.... Saludos Diente Felicidades en este Año compadre.. NOS veremos en alguna roca o pista RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO... |
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos Otto Buena la informacion ..... Felicidades en este Año. RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO... |
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo desarme un pack antiguo (mismo amperaje) y se la solde al pack, con eso quedo de 7 celdas y por ende me quedo de 8,4 volt el acelerador aguanta eso. La diferencia a mi parecer es igual significativa. Despues subo una foto de como quedó. Saludos DDL |
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Gracia ..CAPTE LA IDEA. espero las fotos voy a intertar hacerlo .... Te cuento ok. RICARDO. TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|