![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola, hace como tres dias fue el raid novatos y yo con mi team fuimos en atv y una hilux...
tal vez no me vieron por que nos separamos con permiso de los guias... la cuestion es que yo con solo 11 años y 158 cc. ya estoy saltando...!! pueden opinar como voy para mi edad motor y esas cosas... les dejo el url de las fotos: http://picasaweb.google.es/camufi/20...mail#slideshow mi moto es la Suzuki QuadRunner 160 verde, pantalon de buso cafe, casco shoei y poleron negro ______________________________ Suzuki QuadRunner 160 guia raid pichidengui atv 2 años guia raid neuroquirurgico 3 años en compra de una 250 y samuka pa' ritokearlo...!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sin ver nada, hay que tener precaución, ser paciente y no alocado (con esto ocurren desgracias)
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Weeena cabrito.!!
me sumo al comentario anterior y sigue asi, llegaras lejos, saludos a tu papá. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
x3 lo de seguridad y andar alocado...
yo como de los 8 años que ando en atv... bueno ahora hace años que no ando... puro yip... en ritoke empece con una 200x , blaster, trx, polaris y hartas mas que me han pasado... compadre siempre caskito , rodilleras y todas las de seguridad, creo qu eme saque la mugre un par de veces y gracias a los protectores nada me paso , aparte de una que otra quemada en las piernas... ojo , que la parrilllas de tu moto te pueden jugar una mala pasada en la trail boss me paso un par de veces... asi que suerte y juege con calma |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Bueeeeeena pepe............
Se te echo de menos en el ultimo paseo a San Fernando, pero ya se viene la temporada 2009, a si que a prepararse ....... Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|