![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se vendio ya eduardo gracias por la buena onda y la verdad es q si , anda tan bien como se ve incluso mas, esta muy bien configurado y anda q da calambres no creo halla otro samurai 4 cilindros aspirado q ande mas .
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya amigos , debido a que Andres Fuenzalida resulto un pesimo comprador , le retiro el vehiculo y el LWB se va a remate con un piso de 1.7 millones de pesos , ya habra oportunidad de q les cuente el cachito en q me meti con este caballero q no supo cumplir niuno de los plazos q se pusieron y q me llevo de cuentos desde octubre hasta hoy , perjudicandome de manera feroz envarias oportunidades, como soy un caballero mantube bajo perfil todo pero ya no aguanto mas y me entere de q ha tenido problemas con varios aca en el foro , un cacho , el jeep esta como se ve , hay q repararle una hoja de resortes trasera q se partio y la doy nueva e instalada y hay q cambiar una varilla de la transfer la doy cambiada, el jeep tiene embreague nuevo , piola nueva , caja de direccion hidraulica recien reacondicionada impecable de vitara , por un palo siete se va , nescesito venderla de aca al lunes se escuchan todo tipo de ofertas 09 3308791 diego pazols adriazola el jeep estara en stgo desde el lunes para el q quiera verlo , anda como cañon eso lo garantizo
Última edición por Pez Gordo fecha: 06-01-2009 a las 13:55:39 |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 5000
|
...que Mal, es una lata ver como las cosas se repiten, suerte con la Venta Diego
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Diego
Una pena, AF es buena persona, pero poco serio para los negocios. Espero que te salga bien la venta esta vez. Saludos |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Naahhhhhh
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
asi es , solo mares de explicaciones recibo , y abonos aislados en porciones no estipuladas y asiempre con la maña , una lata , yo tampoco lo encuentro mala persona pero un cacho pa hacer negocios
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Una lata Diego....que pena. Andrés es excelente persona, algo debió pasar, yo he hecho negocios con él y cero drama...
JOTE |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 5000
|
es importante una cosa, AF es buena persona, jugado con los amigos, capaz de ayudarte hasta las 2 de la mañana en ruta, pero es poco serio con las platas.
Al parecer tiene calentura por las compras Suerte Diego ! |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Junior Member
Newbie
|
por un palo sieto NO LO VENDAS!!!!..... yo preferiria dicom...si lo estas regalando...suerte ojala te consigas $$ por otro lado o aparezca alguien consiente que pague un precio mas justo
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
O sea, yo cacho que eso ya es Enfermedad.-