Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-01-2009, 18:02:14   #1
Duxvitara
Newbie
Newbie

Smile Presentadome desde Concepcion GV 1.6 2002

Hola amigos me presento soy de concepcion y tengo un GV 1.6 2002, lo tengo desde hace una año y estoy muy contento con el jeep que adquiri pero como todo tiene que haber un pero. Al momento de sacar la revison tecnica sali rechazado por amortiguadores delanteros y humo azul del vehiculo quede sorprendido por el tema del humo azul, ya que al momento de hacerlo partir en frio es donde le sale este humo azul, en la reviosn me dijeron que podria ser el aceite, bueno yo le hecho el helix 20/50 amarillo como tambien podria ser las bujias o los retenes ¿que podra ser? ya wu no tengo claro q es y donde poder enviarlo para quitarles este problemita que tiene. Respecto a los amortiguadores ya sabia que los tenia malos si que se los cambie a unos Kayaba japones, me los recomendaron y se los puse ya que los anteriores que tenia eran unos corven.
La otras dudas que tengo es que quiero cambiarles los filtros (aire, bencina) cual comprales y donde en concepcion y cuales me recomiendan ojala bueno, vonito y barato, obviamente buenos. La otra consulta es el tema de las bujias q tambien quiero cambiarlas, cuales me recomiendan para el vehiculo.

Bueno espero que sean de ayuda, y ojala q mis preguntas no sean tan obvias ya que spy nuevo en el tema de los 4x4.

Saludos
Duxvitara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 18:09:50   #2
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Presentadome desde Concepcion GV 1.6 2002

Cita:
Empezado por Duxvitara Ver Mensaje
Hola amigos me presento soy de concepcion y tengo un GV 1.6 2002, lo tengo desde hace una año y estoy muy contento con el jeep que adquiri pero como todo tiene que haber un pero. Al momento de sacar la revison tecnica sali rechazado por amortiguadores delanteros y humo azul del vehiculo quede sorprendido por el tema del humo azul, ya que al momento de hacerlo partir en frio es donde le sale este humo azul, en la reviosn me dijeron que podria ser el aceite, bueno yo le hecho el helix 20/50 amarillo como tambien podria ser las bujias o los retenes ¿que podra ser? ya wu no tengo claro q es y donde poder enviarlo para quitarles este problemita que tiene. Respecto a los amortiguadores ya sabia que los tenia malos si que se los cambie a unos Kayaba japones, me los recomendaron y se los puse ya que los anteriores que tenia eran unos corven.
La otras dudas que tengo es que quiero cambiarles los filtros (aire, bencina) cual comprales y donde en concepcion y cuales me recomiendan ojala bueno, vonito y barato, obviamente buenos. La otra consulta es el tema de las bujias q tambien quiero cambiarlas, cuales me recomiendan para el vehiculo.

Bueno espero que sean de ayuda, y ojala q mis preguntas no sean tan obvias ya que spy nuevo en el tema de los 4x4.

Saludos
Amigazo bienvenido,

- Filtros BBB Mann Filter
- Bujias NGK
-el humo azul en la partida retenes de valvula (no se asuste es normal y sencillo, pero ojo que no saquen la culata para cambiarlos, con aire comrpimido en el cilindro)
- el aceite esta bien para el desgaste, lo mas importante es la norma API, ojala sea SJ o SL
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 19:06:04   #3
lvargaso
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Amigazo bienvenido,

- Filtros BBB Mann Filter
- Bujias NGK
-el humo azul en la partida retenes de valvula (no se asuste es normal y sencillo, pero ojo que no saquen la culata para cambiarlos, con aire comrpimido en el cilindro)
- el aceite esta bien para el desgaste, lo mas importante es la norma API, ojala sea SJ o SL
Lo del humo azul antes de hacer algo puedes hecharle un aditivo al motor el que me vendio uno muy bueno fue GRIGOC de aca del foro (Rodrigo Castellon 76224935)y lavar bien el tubo de escape ojala con rinso y le metes la manguera con agua sin para el motor despues sacas la manguera y le pegas una buenas aceleradas y vuelves a repetir hasta que bote todo y salga el agua limpia te aseguro que pasa la revision de gases
LVargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 00:40:49   #4
Duxvitara
Newbie
Newbie

Gracias a las personas que han respondido se agradese. Consulta eso de la inyeccion de aire comprimido a los cilindros donde lo puedo realizar en que lugar y cuanto mas menos es el costo, y si es los mismo q la limpieza de inyectores?

Saludos.
Duxvitara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:29.