![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos... una vez más recurro a Uds. para pedirles su ayuda, lo que me pasó es lo siguiente:
Hace unos meses vadeando el estero justo antes de meterse a Ritoque, se me anduvo parando el jeep, como que bajó sus revoluciones pero logré recuperarlo y no se paro, pero me quedo dando vueltas lo que había sucedido, cuento corto una segunda vez un mes después, pasé por ahí y sucedió lo mismo. El tema es que el viernes pasado manejando en plano, cero exigencia se enciende el CHECK ENGINE y se tiende a parar haciendo un ruido como chasquidos de corte pero sin chista como de sistema, logré recuperarlo llegando a puros tirones y cortes a mi casa, al otro día lo llevé al mecánico y hasta el momento nada de nada. Paso a detallar lo que ha hecho el mecánico, sacó la bomba de bencina fue testeada y nada, le pusieron el scanner y nada no arroja la falla, lo que si lograron darse cuenta que al inyector llegan solo 6 volts y no 12, pienso que debe ser algún sensor, la verdad una lata pero no pierdo las esperanzas... Será el computador?, algún sensor que no haya descubierto mi super mecánico...? Me dirijo a Uds. para ver si alguien le ha sucedido algo parecido para que me de algún dato o me pueda ayudar... Desde ya muy agradecido por solo haberse pegado la lata de leer este post...! Saludos desde Valparaíso, gracias...! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hablas de El inyector? es monopunto o multipunto?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Zankudo, es monopunto...
leyendo y leyendo posteos a Tirzo le suceció lo mismo pero no sé en que termino su "calvario"... Saludos+Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Vale Rodrigo mañana te llamo...!
saludos...! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos gracias a todos los que se preocuparon y llamaron o mandaron posteos, resuelto el problema era el computador me lo reperaron asi es que santo remedio mi jeepito ya esta en las calles del gran valparaiso...!
Saludos a todos y muchas gracias...! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola k talespero k estes bien
tienes fotos del vitarita si kieres yo te mando fotos de la camioneta este es mi correo kurt_csi99@hotmail.com gracias saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|