![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
quedo de llamarme de vuelta porque le tenia que preguntar a mi sra (el jeep es de ella no me llamo mas pero estoy disponible ese dia salu2 poroto 9-82494991 |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y en que consistiria el evento ....??? una pista no creo por el espacio, pero si es un encuentro tuerca .....
saludos Última edición por OAM fecha: 13-02-2009 a las 12:55:05 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si no te molesta tener una camioneta sin puertas, y con unos raspones por los costados puedes contar con la mia
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yap team fuentes precente asta el momento con 2 jeep el tlc v8 350 full challa y el rockysaurio si el zapallete esta ok a esa fecha de alla somos saludos ....
pd: se podria armar un stand con fotos videos mostrando las salidas y jepeos dentro u fuera de concepcion .... saludos juan fuentes |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La lista hasta el momento. 1. Pelao Martinez 2. 3 Jeeps ofrecidos por Balata. 3. Diego (DTR) 4. Poroto (si la sra le da permiso) 5. OAM 6. Pirana 7. 2 Jeeps ofrecidos por Ivan Fuentes. lo ideal esque esta lista fuese confirmada y que se anadiera un par de jeeps mas. Ademas de organizar entre los que vallamos el llevar un televisor, dvd, alargadores como para poner videos de jeepeos y cosas por el estilo. yo ofresco mi dvd y unos ultimate adventure anejos que tengo por hay. Slds Gonzalo Castro. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo tengo un amigo "Kiko" que podria aportar con dos jeep mas .....
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahora la idea esque cada uno me envie una Foto del 4x4, la patente del vehiculo y el nombre del piloto, esto para hacer las credenciales. Las fotos y los datos a mi mail gonzalocastrobarriga@gmail.com Slds Gonzalo Castro. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|