![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 500
|
Hola a todos no habia visto esto se ve muy entretenidos , si les falta alguna maquina visen aunque sea para moverlo un poco ya que no salgo el el hace mucho
un abrazo Lusi Vargas |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 500
|
hola gonzalo si te faltan algunas makinas me habisas puedo llevar unas 3 ...
sldos.... |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ahora si!!!
mail enviado!! saludos Iván Fuentes. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
edgardo te va a mandar los datos de la unissan, patente no tiene se eprdieron asique no ira la patente jj
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 5000
|
suban un par de fotos en accion en buena calidad, yo las imprimo en papel brillante y hacemos un mural con las fotos, lo otro es que podriamos imprimir una ficha tecnica con las caracteristicas y modificaciones de cada vehiculo.
Saludos PD: Alguien tiene un "flaitunin" para la UNISSAN..... |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Anotado.....uno mas de Tecnicar....
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya tuve la reunion con el coordinador del evento, me dijo que podia llevar 15 jeeps y me dio el sector mas grande para estacionarlos, me dijo que no podiamos hacer asados, pero que si queriamos llevaramos un auto para subir la unissan encima, la idea esque durante el evento no halla moviento de vehiculos.
Tengo confirmados estos vehiculos. 1)Rodrigo Valverde – Jeep Wrangler Rubicon Rojo – UJ 59 49 2)Oscar Aguirre - Jeep CJ7 Burdeo – AB 10 54 3)Cristian Leonelli - Samurai - CT 77 88 4)Maurcio Baeza – Samurai - FT 32 76 5)PX 4563 6)Rene Fernandez Ross – Unissan 6)Edgardo Bahamondes Ortega - Unissan 7)Juan Esteban Fuentes Diaz – TLC – HJ 23 14 8)Ivan Enrique Fuentes Gonzales – Rocky – DN 88 88 9) Juan Fuentes Diaz - Wrangler - Patente ?? 10)Francisco Benavides - Vitara – SH 2524 11) yo ...que poco tengo de modificaciones, pero de patuo me meto. de esta lista me falta la foto de Mauricio Baeza, y Balata me envio una patente?? Asi que tengo 4 cupos y me gustaria que mas que jeeps grandes, fueran personas comprometidas para que el evento salga bien como todos queremos. Asi que Sergio meneses y Luis Vargas, cuento con ustedes? Slds Gonzalo Castro. |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
correjido |