![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
k raro, mi suegro. k ya es general retirado, me decia k llegaron solo españoles a chile... y eran santana. y hastaaaaaaaaaaa habia un comercial ddecia. donde llega un carabinero llega un land rover o al reves
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En la década del 70, la Orden del Departamento L3 Nº 636, del 7 de enero de 1976, daba de alta en el cargo de inventarios del Departamento de Prevención Delictual (O.S.7) un Furgón Dodge modelo Tradesman 200, año 1975, de seis cilindros en línea, válvulas en la culata y carrocería metálica completa integral.
Otras adquisiciones importantes efectuadas ese mismo año fueron las de una Grúa Horquilla marca "Balkancar", modelo EV661; la lancha "Cabo Vergara", para patrullajes costeros; la lancha "Ángela I", destinada a la gobernación marítima de Aysén; un jeep Land Rover "Santana" modelo 88, y doce buses Mercedes Benz año 1975. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
en fin, viendo todas estas cosas, todos los dias, no me extraña que cambien a la hi-lux por la mahindra, y al FJ por el defender. Hay algo muy terrible de todo esto... a que vamos a ir a los remates del ejercito en 20 años mas? No estoy seguro pero existe una gran cantidad de Toyotas LC dando vueltas entre nosotros, y creo que un buen porcentaje son militares, o no? por que los bolivianos entienden que tienen que comprar los troop carriers, y nuestro ministrito y sus asesores no? uffff ya mejor no mas porque ahora si que va a empezar la polemica y en realidad esto es pa relajarse y disfrutar. pd; lo que he dicho no lo digo por pelear, solo es la verdad de lo que vivo a diario, y me hago responsable de mis palabras. pd2 estoy de acuerdo, el hospital de valdivia (y la universidad que lo respalda) es un excelente hospital. saludos a todos. |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Por lo menos si son diesel ya sería un upgrade en relación a los bencineros que han sido la norma en el ejército. . |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
esas si que deben ser un tesoro.... saludos Enzo |
|
|
|
|
|
|
#27 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
miren despues de leer todo el post , y "razonar" un poco, despues de todo igual entiendo la adquisicion de los land rover, al final algo de fama tienen , sin embargo los repuesto y todo el soporte estara incluido en el paquete...porque traer repuestos de inglaterra, no vamos a decir que el land rover es masivo y es llegar y comprar repuestos para tenerlo funcionando en el dia o al dia siguiente, me parece un punto interesante...
sin embargo , quien habra dicho mahindra?...no es que la marca sea mala, la camioneta la he visto por aca cargada hasta las masas y todavia corre, y no he escuchado ninguna que este suelta todavia, sin embargo , me parece un cambio bien arriesgado reemplazar un hilux( aunque las nuevas tengo entendidas que ademas de ser argentinas son ahi no mas) que tiene su reputacion, asi que ademas de hartas lucas menos , me imagino que tienen que tener el medio soporte tecnico por si las moscas... y concuerdo con lo que dice enzo...a que remate iremos en unos 20 años mas en el ejercito?...mientras no incorporen todo caminos a sus filas...todo bien. saludos! |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|