Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-03-2009, 23:27:28   #21
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Land Rovers para el Ejercito

k raro, mi suegro. k ya es general retirado, me decia k llegaron solo españoles a chile... y eran santana. y hastaaaaaaaaaaa habia un comercial ddecia. donde llega un carabinero llega un land rover o al reves
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2009, 23:29:34   #22
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo

En la década del 70, la Orden del Departamento L3 Nº 636, del 7 de enero de 1976, daba de alta en el cargo de inventarios del Departamento de Prevención Delictual (O.S.7) un Furgón Dodge modelo Tradesman 200, año 1975, de seis cilindros en línea, válvulas en la culata y carrocería metálica completa integral.

Otras adquisiciones importantes efectuadas ese mismo año fueron las de una Grúa Horquilla marca "Balkancar", modelo EV661; la lancha "Cabo Vergara", para patrullajes costeros; la lancha "Ángela I", destinada a la gobernación marítima de Aysén; un jeep Land Rover "Santana" modelo 88, y doce buses Mercedes Benz año 1975.
Antiguo 13-03-2009, 23:30:22   #23
inspiron
Senior Member
Top 1000

http://www.carabineros.cl/sitioweb/w...ion.do?cod=119
Antiguo 13-03-2009, 23:36:50   #24
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
el transantiago no mas compadre.....el auge funciona bien, los que funcionan mal son algunos medicos y algunos hospitales...y eso no es por el auge...

( sin polemizar obviamente, mira que tampoco es el tema, jajajaja)

saludos!
No voy a defender a los medicos a brazo partido porque se que de todo hay en el supermercado del señor... peeero.. yo soy médico, y TODOS LOS DIAS tengo que poner la cara por alguna ineficiencia administrativa de estos políticos chantas (todos), y TODOS LOS DIAS me doy cuenta de una garantía AUGE que no se cumplió, o que se cumplió de una manera (tipica del gob) chanta, fondos de ojos hechos por internos (estudiantes) ponte tu......
en fin, viendo todas estas cosas, todos los dias, no me extraña que cambien a la hi-lux por la mahindra, y al FJ por el defender.

Hay algo muy terrible de todo esto... a que vamos a ir a los remates del ejercito en 20 años mas?
No estoy seguro pero existe una gran cantidad de Toyotas LC dando vueltas entre nosotros, y creo que un buen porcentaje son militares, o no?
por que los bolivianos entienden que tienen que comprar los troop carriers, y nuestro ministrito y sus asesores no?
uffff
ya mejor no mas porque ahora si que va a empezar la polemica y en realidad esto es pa relajarse y disfrutar.
pd; lo que he dicho no lo digo por pelear, solo es la verdad de lo que vivo a diario, y me hago responsable de mis palabras.
pd2 estoy de acuerdo, el hospital de valdivia (y la universidad que lo respalda) es un excelente hospital.
saludos a todos.
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2009, 23:40:56   #25
patagon
Senior Member
Top 1000

.

Por lo menos si son diesel ya sería un upgrade en relación a los bencineros que han sido la norma en el ejército.

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2009, 23:41:58   #26
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo

ufffff donde estaran esas harley ????????
esas si que deben ser un tesoro....
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2009, 00:03:13   #27
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
k raro, mi suegro. k ya es general retirado, me decia k llegaron solo españoles a chile... y eran santana. y hastaaaaaaaaaaa habia un comercial ddecia. donde llega un carabinero llega un land rover o al reves
Preguntale que vehiculo Todo Terreno tenia la 4ta de Rio Bueno, en 1980, yo anduve en ese Serie 2 88", acompañe varias veces al comisaro a realizar patrullajes y rondas, que era el mismo oficial al que me referi antes y que es bastante conocedor de vehiculos por no decir que casi un experto

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
En la década del 70, la Orden del Departamento L3 Nº 636, del 7 de enero de 1976, daba de alta en el cargo de inventarios del Departamento de Prevención Delictual (O.S.7) un Furgón Dodge modelo Tradesman 200, año 1975, de seis cilindros en línea, válvulas en la culata y carrocería metálica completa integral.

Otras adquisiciones importantes efectuadas ese mismo año fueron las de una Grúa Horquilla marca "Balkancar", modelo EV661; la lancha "Cabo Vergara", para patrullajes costeros; la lancha "Ángela I", destinada a la gobernación marítima de Aysén; un jeep Land Rover "Santana" modelo 88, y doce buses Mercedes Benz año 1975.
Lo que menciona la pagina de Carabineros es bastante pobre, entre los que me acuerdo que no son muchos, te puedo comentar que tuvo Wyllis, Campagnola y furgones fiat, fiat 1800 para los jefe de zona, Land cruiser serie 40, 55, 70, Ford Econoline, Chevrolet Veraneio, Chevrolet C-10 brasileña, Chevrolet Chevelle, camiones Engesa, Pegaso Mercedes, Chevrolet Opala, Chevette, Monza, gruas mercedes, ford, Dodge, Camion Taller Dodge cuya carroceria fue adaptada por el oficial a que me referi para brindar mantencion en terreno en la Zonal de mantenimiento de Antofagasta, radiopatrullas Ika-Renault Torino y furgones Ika, BMW para las tenencias carreteras, Opalas con motor 250 para carreteras y escoltas y algunos jefes, Corolla, Camry, hiluz, luv, D-21, El Rino (Sudafricano) etc, etc, etc, etc
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2009, 00:26:49   #28
rinox
Senior Member
Top 1000

miren despues de leer todo el post , y "razonar" un poco, despues de todo igual entiendo la adquisicion de los land rover, al final algo de fama tienen , sin embargo los repuesto y todo el soporte estara incluido en el paquete...porque traer repuestos de inglaterra, no vamos a decir que el land rover es masivo y es llegar y comprar repuestos para tenerlo funcionando en el dia o al dia siguiente, me parece un punto interesante...

sin embargo , quien habra dicho mahindra?...no es que la marca sea mala, la camioneta la he visto por aca cargada hasta las masas y todavia corre, y no he escuchado ninguna que este suelta todavia, sin embargo , me parece un cambio bien arriesgado reemplazar un hilux( aunque las nuevas tengo entendidas que ademas de ser argentinas son ahi no mas) que tiene su reputacion, asi que ademas de hartas lucas menos , me imagino que tienen que tener el medio soporte tecnico por si las moscas...

y concuerdo con lo que dice enzo...a que remate iremos en unos 20 años mas en el ejercito?...mientras no incorporen todo caminos a sus filas...todo bien.

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2009, 01:12:21   #29
Pacer
Member
Top 500

Contactar con Pacer a través de MSN

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Preguntale que vehiculo Todo Terreno tenia la 4ta de Rio Bueno, en 1980, yo anduve en ese Serie 2 88", acompañe varias veces al comisaro a realizar patrullajes y rondas, que era el mismo oficial al que me referi antes y que es bastante conocedor de vehiculos por no decir que casi un experto
....
Off topic: En 1980, digamos..., emmmm... tenías 2 años?
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2009, 01:21:09   #30
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Pacer Ver Mensaje
Off topic: En 1980, digamos..., emmmm... tenías 2 años?
No tenia 3

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:45:30.