![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Amigo,
la mascara esta maoma no mas, esta quebrada, si quieres la vas a ver. Se vende de acuerdo a lo requerido, de hecho aun no le saco un perno. Anda a verlo donde Legendario (www.legendario.cl) Gonzalo Huerta como ya sabes y hablamos. En una de esas sales con lo necesario para parar el tuyo y dejar a la wife Ademas necesito $$ para un proyecto de vida (negotia queridi) que estoy armando. Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
El capot esta preparado, con salida de aire de fibra y 4 cortes tipo Subaru Impresa en un taller de desabolladura aqui en La Reina (cerca de tu suegri), llamame pa ir a verlo, te va a gustar, es llegar, pintar (esta con base) e instalar = chao calor del motor.
Salu2 Salu2 |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cumpa cuanto pides por el capo y las fangueras ...
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Hola Jorge,
Por el capot respndi por PM, las fangueras quedan para mi nuevo proyecto (seguire cherokeero si puedo pero comenzando de "0"), estan nuevas hechas por domingov. Igual que no vendo las llantas ni los neumas (excepto oferta calentona, $$manda). Salu2 |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
cuanto por el portalon trasero, alfombra y manubrio, precios por separado plis..
saludos hakuna |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola sabes que tengo un cherokee laredo 89.
no se si seran compatibles con el chrokee 92. ando en busca de: -amortiguadores porton trasero. -tambores de freno trasero. -Levante 2". y por si vendes los tapabarros. enviame el precio por separado. Saludos. Miguel Garcia R. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola pilu..... estoy esperando el mail.... agrega el levante tambien porfa, saludos!!
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
|