![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Debe de ser de 5wats de potencia de salida o algo por el estilo. Con una buan antena quedas super bien. |
|
|
|
|
|
|
#32 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Gracias Roland .. :D :D |
||
|
|
|
|
|
#33 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Recuerda que la antena es super importante tambien. Una tipo "light truck antenna" creo estára bien. Si tienes imagenes (al igual como las radios) te ayudo a decidir cual puede servirte mejor en tu TLC. |
|||
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Encontré estas opciones ..
http://www.telecable.es/personales/m...nten/antcb.htm también me encontré algo de esto .. http://shop.store.yahoo.com/digitally-unique/ha-ta.html ![]() ![]() y busco algo asi . ?
|
|
|
|
|
|
#35 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Prefiero al alternativa del cobra con todos los botones en el panel. Cita:
Hay unas antenas que usan en los camiones y son una varillas de como 1,2 mts de alto y son en fibra de vidrio, mucho mas ad hoc para trabajar en el barro, en la selva, etc.... |
||
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Creo que me iré para comenzar con la alternativa del cobra este negro . es barato y creo que es bueno para lo básico que necesito hacer ..
Espero que por ser cobra tambien sea verdaderamente bueno en su desempeño sin esperar milagros .. Roland tienes por allí una pic de la antena que me comentas . ? |
|
|
|
|
|
#37 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tooo much thanx .. Roland . :wink:
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#40 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
P.D. la otra semana se va una " amiguita " para USA le pediré que me traiga el cobra en mencion .. |
||
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|