![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y en q quedaron los buggs??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos
Nadando en la web encontré este link...en los 70s este equipo en Austria se lo ganó todo en escarabajos...claro que con caja Porsche de 5 cambios...pero en fin, denle un vistazo... http://www.rallybugs.com/ Nico |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]()
Otro aporte...un amigo tomó su 1303 y le dio un look como estos VW de rally en los 70, este video es muy gráfico...125 HP con modificaciones al motor y dos carburadores...en fin...
http://es.youtube.com/watch?v=Ac96nslFOg4 saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]() Amigos, yo no pretendo correr en baja ni mucho menos, pero se presentó una muy buena oportunidad y me estoy armando algo, en verdad no se que!jajaja, pero es algo entrete en base a un vw, un juguete pa tener en el campo, jugar en el rio (arena) y en una de esas llevarlo a la playa para ver como se mueve. Mi idea es meterle lo menos posible de billete y de a muy pocas lukas mensuales, jiji. Por el momento el vw se ha ido armando de puras sobras (desechos de otros autos y jeeps) y desarmando gracias a un galletero y oxigeno. Mucho hablar cierto? les dejo algunas fotos para que vean el avance, porque se que ud a diferencia de mi familia y algunos amigos, algo bueno le encontrarán al juguete...... saluuuu..dos //ACHURRA// |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y como va el Proyeto Regreso??? Saludos y un gran abrazo. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y no pares, en una de esa te toca el espíritu santo y terminas en pista. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
//ACHURRA// |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno amigo lo único que le falta es un buen frontal de fibra para darle un look más fiero al Baja...como esto...
![]() Sugerencia, no use ruedas tan grandes atras, con unas 235/75r15 y buen grip ganas torque la caja del vocho no se la puede con ruedas tan grandes, yo usaba estos en mi Baja con motor Suabru 2.2 y andaba genial... ![]() Por eso en el proyecto del amigo Andrés usaremos caja de Combi alemana del 79 en un vocho alemán del 75 con homocineticas... ![]() ![]() Con esos soportes hasta un V8 vamos a poder meter...sigamos en contacto a ver si llegamos a algo simpático ah! espero que el alerón que sacaste del vocho celeste lo tengas guardado...parece bueno. Saludos Nico Última edición por bugychile fecha: 14-04-2009 a las 00:57:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]()
Ahi conversamos Nico, en too caso si tengo el alerón,
saludos //ACHURRA// Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
Alguien sabe como levantar los escarabajos para que queden como los de las fotos?? se agradece. saludos
//ACHURRA// |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|