Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-04-2009, 10:34:28   #1
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado swingarm (basculante) y shock (amortiguador) yamaha blaster trasero 2008 excelentes

Me llego de USA un shock trasero mas el basculante de un blaster. Todo año 2008 en INMEJORABLES CONDICIONES:

Swingarm (basculante), mod 2008 cero oxido cero rayas cero uso esta con carrier de eje trasero, rodamientos nuevos, retenes nuevos, tensores de cadena x2, mas tensor de technil, porta lineas de freno del modelo nuevo (sirve todo para el antiguo, solo el antiguo no sirve para el nuevo). Tambien incluye el perno que atraviesa el motor, rodamientos de canastillo nuevos, retenes etc (los rodamientos estan nuevos y montados el gringo me mando hasta las cajas). Valor del swingarm $85.000, para lo que es, es un regalo.

Amortiguador trasero, mod 2008 realmente NUEVO, espiral gris metalizado, es un shock en las mejores condiciones, tiene un estanque de uso y se reemplazo por un elka valor $57.000.

dificil hacer rebajas, se esta vendiendo todo al costo de lo que salio en usa mas los envios,

saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2009, 18:42:12   #2
blastero200
Member
Top 500

Predeterminado Re: swingarm (basculante) y shock (amortiguador) yamaha blaster trasero 2008 excelent

disculpa salieron blaster 2008??? ese amortiguador es orginal?? por lo que se los amortiguadores de los años nuevos son blancos
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2009, 21:34:56   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: swingarm (basculante) y shock (amortiguador) yamaha blaster trasero 2008 excelent

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
disculpa salieron blaster 2008??? ese amortiguador es orginal?? por lo que se los amortiguadores de los años nuevos son blancos
esa es la informacion que me dio la persona en USA quien me lo vendio, ahora que lo analizo debe ser 07', chequeare que pasa con lo del shock, pero aseguro, esta NUEVO... solo he visto shocks asi en motos nuevas.
Antiguo 09-04-2009, 21:39:49   #4
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

me quede con la duda, y buscando, vi que unos que otro aviso ofrecen modelos 2008... probablemente son las ultimas del 07', en fin... pero mas de una 08 encontre ofreciendola... bueno, el punto es que el basculante o es 07 o 08, pero el hecho es que junto con el shock, son partes que se ven y estan en excelentes condiciones.
Antiguo 10-04-2009, 02:51:02   #5
blastero200
Member
Top 500

vale perro.. solamente queria aclar mis dudas... mi amigo fue el que te compro los shocks de blaster unos blancos... excelentes condiciones. salu2
Antiguo 14-04-2009, 03:30:24   #6
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
vale perro.. solamente queria aclar mis dudas... mi amigo fue el que te compro los shocks de blaster unos blancos... excelentes condiciones. salu2
No hay problema amigo siempre esta bien aclarar las dudas, de hecho, me quede pensando cuando vi tu pregunta por 2008 y averigue, y llegue a esa conclusion, bueno, que decir, este basculante con el shock trasero ya se vendio a un antiguo cliente de las atv para un blaster 92' que esta restaurando y estaban nuevisimos, mucho mas que los que le mande a tu socio del norte jeje, saludos!!
Antiguo 14-04-2009, 16:23:11   #7
blastero200
Member
Top 500

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
No hay problema amigo siempre esta bien aclarar las dudas, de hecho, me quede pensando cuando vi tu pregunta por 2008 y averigue, y llegue a esa conclusion, bueno, que decir, este basculante con el shock trasero ya se vendio a un antiguo cliente de las atv para un blaster 92' que esta restaurando y estaban nuevisimos, mucho mas que los que le mande a tu socio del norte jeje, saludos!!

tonces me imagino el estado por que lo que mandaste estavan nuevo y funcionan muy bien,una consulta carlos el shock trasero de mi blaster esta un poco duro ,que me recomiendas tu??? mandarlo a race tech o comprar uno nuevo?? tienes alguna oferta?? saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:33:15.