![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno una vez mas el team tolio me invito a ser parte de esta Tercera parte de esta expedicion, me tome la libertad de publicarlo porque creo es una ruta digna de hacerla publica.
Yo no fui uno de los creadores de la ruta ya que nacio varios años antes, es mi tercer año y cada vez es mas interesante ya que sigue avanzando de Argentina a Chile .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mas fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y esto que esta por detras de la Mane es la ruta que se nos viene el proximo año ....
![]() Esperaremos ver que nos depara esta aventura... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Cual era la idea de pisar las vegas?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Haber te aclaro, te salio muy gracioso el comentario, eres seguidor de piñera, por lo bien intencionado?? ....
Nosotros tenemos permisos de los propietarios de los previos, les decimos anticipadamente por donde vamos a pasar y luego les enviamos los track, estos son terrenos privados. Entiendo somos los unicos que podemos pasar ya que no dañamos el lugar y dejamos limpio nuestro paso. Eso es para empezar. Segundo el daño a las vegas es por meterse a romperlas, situacion que no sucede con nosotros. Informate. Las vegas normalmente son importante, cuando estan cerca de zonas pobladas porque dan agua a ciertos lugares que usan quienes viven por ahi o para tener animales, situacion que aca no ocurre .... Finalemente, Si te vas a hacer el cizañero buscate otro post porque aca no caben tus comentarios ... ![]() Estamos? ![]() Rodrigo Aliaga |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
No veo lo cizañero de mi comentario, no es invención mía. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
**** que choro? Pacer no anda solo cumpita. El comentario era constructivo en todo caso. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Perdoname pero el tema de pasar en esa zona tiene solo algunas pasadas obligadas .. no hay idea de pisar las vegas solo es una pasada obligada .. si quieres armar polemica por una estrechez de mente tuya bien por ti .. yo en lo particular soy un defensor de no alterar los entornos .. ahora esos no son bofedales .. son veranadas y de un año a otro se recuperan .. nosotros lo sabemos ya que hemos ido mas de una vez ...
Te solicito si tienes problemas tratemos el asunto con altura de miras .. no con mezquindades que a la postre solo enturbian el fondo de una travesia que tiene mucho de positivo. El viaje es largo y las pasadas obligadas estan contempladas con planificacion y con criterio, sin duda puede parecer que se hizo eso todo el trayecto pero la verdad es que se trata de producir el menor impacto. Si no quieres pasar por ignorante mejor no opines lo que no conoces, asi de simple, tus comentarios son minimos para los propositos, planificacion, organizacion con que cuenta este paseo en especial, ademas no conoces a ninguno de los miembros de Teamtolio y te pido muy amablemente que tu opinion la hagas como corresponda. Saludos !! Última edición por Pelao Daza fecha: 21-04-2009 a las 22:44:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En terminos lineales, consulta ¿cuanto lograron avanzar o alejarse en kms? Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si lees bien el comentario no fue tan constructivo. Saludos !!! |
|
![]() |