![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola tengo un jimny 99 y de un dia para otro al conectar el 4 hi, luego de unos segundos, comienza a parpadear la luz verde del 4wd y no conecta la traccion.......sera algo simple????????? ojala puedan ayudarme de antemano gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ese es con palanca cierto ? o es electrico ?.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
seguro q la traccion no pasa? xq suele pasar q el bulbo de la luz "4wd" esta mal puesto....
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
X2, de hecho la luz ni me prende, pero conecta =
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
quizas tienes suerto el cable... te funciona bien la traccion
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a mi me paso lo mismo, revisa las mangueras del vacio del sistema de cubos, a mi me paso y tenia una manguera suelta se coloco en su lugar y problema solucionado, hojala te sirva.
Saludos Julio |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
la luz al conectar la traccion comienza a prapadear, pero es un parpadeo regular como avizando algo no como de falla de coneccion, la traccion la probe en arena y solo se mueven las ruedas de atras, que es lo normal en 2hi y es con palanca. yo creo que, como dice julio, lo mas probable es que sea alguna manguera suelta o algo asi me tinca que va mas por lo mecanico que por lo electrico......de todas maneras gracias por los comentarios vere si el finde me tiro debajo para revisarlo
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
Sip si yo tb tengo un jimny y me paso exactamente lo mismo