![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
hola a todos , soy felipe de concepcion , tengo 24 años , hace años en realidad que comense esto del 4x4 pero estuve bastante retirado del barrito y el jeepeo, a los 13 años jeepeaba con una hilux 1991 doble cabina gris , con algo bien basico .. neumaticos 31 M/T no recuerdo la marca ..creo que eran unos wrangler .. fui a varios raids , entre ellos el RAID BARROS DEL SUR en 1997 , Raid de la historia 1998 , Raid costero del maule 1999 , Raid de atacama no recuerdo si el 2000 o 2001 , obviamente acompañado de mi viejo .. ya que yo no tenia licencia y solo conducia en las Rutas ...y el en carretera xD! jaja , fotos tengo repocas , en ese tiempo no estaba el boom de las camaras digitales ... solo con rollo fotografico jajaja
luego tuve un vitara standar JX 1997 me lo compre en el año 2002 .. igual lo jeepie pero no mucho ya que no le hice modifiaciones . y despues de eso estuve sin jeepear hasta ahora. Me compre un samurai 1991 descapotable americano , y quiero meterle $ quiero cambiar el motor o quiero ver que se le puede hacer hoy en dia a mi jeep porfa , algo no tan a largo plazo , ojala me den buenas ideas para ir tomando nota y echarlas andar luego. saludos a todos ! es un foro muy bueno ! años atras mi amigo "FANTASMA" (bahamondes) que en ese entonces ( el tampoco tenia licencia xD!) tenia un Toyota land cruiser ... me invito a formar parte de este foro pero yo no era tan computin pero hoy me desidi integrar este foro .-se aprende mucho! saludos y espero algunas ideas !! gracias por el espacio! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Felipe, Bienvenido a TA!! aqui aprenderas bastante. sobre el samu aqui hay muuchos usuarios que tienen samuka ellos te podran ayudar mas, yo tengo kmio jeje, saludos y.. bueno, nuevamente bienvenido a este gran portal.
atte Francisco |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Hola Felipe y bienvenido, yo optaria por el cambio de motor al tiro nomás, ya de ahí empezai a ver que más le haces, su twin turbo, inyección de metanol y cuanta cosa más que hay ahora, pero eso lo defines tu, y el cocodrilo del bolsillo, aaaa y el cocodrilo de la casa si es tu caso, :D
Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
hola felipe aca hay ene samukas pa sacar idea, solo entra a proyectos T/A, de hecho estoy en un proyecto samuka vg30. partiendo de un samuka cerrado y convirtiendolo en descapotado.
SALUDOS MARIO |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|