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General 4WD foro técnico. |
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#11 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Con ese presupuesto pensaria en caja A/T para no tener que cambiar coronas. Si quieres algo potente, un Vortec 4.3+700R4+ transfer Hilux.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#12 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
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X2, pero con ese presupuesto te alcanza para el motor solamente. La ventaja del 4.3 es que cabe bastante mejor que un V8,
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#13 |
Member
Top 100
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las 800 lukas es pal motor no ma es aparte de la caja y transfer
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#14 |
Member
Top 100
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para ese motor vortec 4.3 que caja y transfer tendrìa que usar? pensando que mi diferencial delantero es pal lado copiloto y el trasero es central
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#15 |
Member
Top 100
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la caja 700R4 en que camioneta venia??? es mecanica o automatica? para poder acoplar la transfer hilux es llegar y poner o hay que hacer alguna cosa especial?
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#16 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
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http://www.google.cl/search?hl=es&ei...H700R4&spell=1
... amigo, use google, a puras preguntas no va a salir nada bueno. Investiga, lee opiniones y experiencias, luego tu decides que quieres hacer o hasta donde quieres llegar con el vitara. |
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#17 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Para que tengas más elementos de juicio, te recomiendo ver el proyecto frambue V2. Es un samurai que con una correcta selección de engranajes mueve tranquila y ágilmente unos 37" con su motorcito de 1.3L original Y no rompe... http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=frambue Saludos, OB1 |
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#18 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
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yo me inclino por 4.3 TBI o vortec, caja y transfer toyota .. con eso te quedas con filete de máquina, incluso puedes conservar tu R&P de los diferenciales y reducir la transfer ..
Marcelo |
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