![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
si, suena y se mueve bastante bien, faltan algunos cambios como un servo de mayor kilos y mas peso en las llantas.... me gusto el nombre para el tocomocho saludos.. |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno
yo saque varios cosas de la salida de el sábado La WK modificada a la rápida funciono bastante bien salvo por el detalle que me quedo muy corto el cardan delantero y se caia cada 15 metros los neumáticos siguen siendo una gran diferencia al minuto de subir algún lugar también no me gusto como deje armado el chasis así que ya tengo 2 juegos de chasis casi listos para probar y dejar como la gente la WK F-100 lo otro la WK de correcaminos muy buena los detalles que noto en terreno ¡fueron el peso en las llantas y tambien que el CG esta muy alto por que en unas laterales se volco muy facil tambien me comento algo del cambio de chasis para mejorar todos esos puntos saludos PD: esperando otra salida para ver como quedan las modificaciones |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
asi es caballero.... tamos trabajando y diseñando un modelo de chasis para la WK para poder bajar el CG.... cuando llegue a la casa, desarme y enpese a jugar un poco con el CG viendo que posibilidades tenia de bajarlo y encontre una manera... pero se me abre un problema.... es la union de las partes..... adjunto fotos..... haber si me pueden ayudar en como unirlas... saludos PRIMERA FOTO: sacarla del chasisi SEGUNDA FOTO: separacion TERCERA FOTO: girar, asi bajo el CG CUERTA FOTO: como los conecto? ya que no quedaria al mismo nivel, pero asi el motor que mas bajo y tambien el CG... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Sale mucho mas facil girar el motor en 90% y dejarlo a un costado... tienes que meter dremel a la placa de alunimio para cambiar de posicion la guia y reperforar, tambien hay que rebajar la carcasa de la reductora.- Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estimado
tengo el dibujo del plate para poner el motor de la WK de costado pero tienes que cambiar el chasis si lo necesitas mándame un mail y te mando el archivo saludos PD: tengo casi listo el chasis mañana lo perforo y veo como monto las partes |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
doy las gracias publicas a milton por facilitarme los planos del plate para mi wk , ahora nada mas que a diseñar el chasis... gracias totales |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|