![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
NeiraRC Milton (si termina los arreglos) Correcaminos Pelao alguien mas se suma ??? Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 11-06-2009 a las 13:29:02 |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
trabajando full
en la F-100 WK para dejarla bien espero tener el 80% listo hoy a si mañana la dejo mas o menos pulida saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
![]() |
Neirarc esta listo con zapatos y winche nuevos jejejejejeje
cuidado q ya no me teendran q esperar en el raid jejejeje saludos Neirarc ojo el sabado llevo las ultimasssss cositas |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya pues señores .. ahi nos acomodamos en la toyo ..
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya caballeros, todo arreglado para mañana... me quedo y parto a viña despues de la salida... Don daza... a las 9 en metro? ai donde esperamos a milton?? NeiraRC.. puedes llevar el servo porfa? nos vemos mañana... saludos |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Señor .. estare a las 9 de la mañana en el lugar donde pasamos a buscar a Milton .. a un costado del banco estado .. Nos vemos .. carguen baterias y preparen cintas de tiro y winche ... llevo camara para las fotelis ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uffffffffffffffff
que he webiado en esta WK F-100 estoy casi listo con las modificaciones me falta solo hacer los nuevos soportes para el body y estaríamos listos saludos PD: hay nos estamos viendo en donde mismo |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estamos bien entonces para mañana..... dicen que llueve el domingo y no mañana ..... asique ojala lleguemos hasta las rocas grandes mañana...
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|