![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que bien............concepción se esta haciendo presente con todo en el raid.....................alguien sale desde chillan el sabado temprano¡?¡?¡¡?
voy saliendo como las 7.20 am. aproximadamente............aqui dejo mi n° de celu para coordinar.....90001729 saludos Iván Fuentes G. |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguien sabe el dato del recorrido total del raid ????
dtr |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Member
Top 100
|
UFFF COopere el Rojito no ta listo aun, me faltaron detalles como las puertas de invierno que no estan listas, asique nos vemos por aca, suerte a todos los Amigos. un abrazo.
|
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
atte. Carlos Contreras TLC V8.350 5.7cc - Maxxis Creppy Crawler 37"-Blockade After AUSSIE - Warm 8000 Lbs.-Kenwood 271 A - Hi Lift 60"...y otras challas. |
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Member
Top 100
|
Nop... No puedo tengo otro evento organizado por la pega, el cual tampo es malo
y es harto más cerca que Chillan!! Salu2!, que lo pasen bien, salu2 al Gringo __________________-] BeaR [- __T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__ GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey 8000 |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Member
Top 100
|
saliendo....de chillan city chuta se me olvida la camara fotografica..........Vieja......vieja ¿ donde sta la camara...?
ya ....voy sin camara..... saliendo muchachos .....(8:00)....nos vemos |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Member
Top 500
|
aparecio fidel |
|
|
|
|
|
#128 |
|
Member
Top 500
|
aparecio fidel LEGAMOS A CONCEPCION Y NO SUPIMOS NADA DE EL |
|
|
|
|
|
#129 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
HOLA AMIGO LUIS
UN GUSTO HABERTE CONOCIDO EN PERSONA, SI EN LA COMIDA ESTABA FIDEL, NO SE HABLO NADA EN ELLA, TODO TRANQUILO, PERO LO BUENO DE ESTOS EVENTOS ES LA OPORTUNIDAD DE CONOCER NUEVOS AMIGOS Y COMPARTIR ALGUNA RUTITA. LASTIMA QUE SOLO AL FINAL SE UNIERON AL EQUIPO PUMA 4X4 DE CHILLAN, LOS OTROS TRES AMIGOS DE CONCEPCION QUE NOS ACOMPAÑARON EN LA IMPROVIZACION QUE TUVIMOS QUE HACER, REALIZAMOS UNA RUTA SECA PERO ENTRETENIDA CON LAS GRIETAS Y DESPUES DE LA COMIDA NOS PICO EL BICHITO YA QUE SE PUSO A LLOVER Y DE REGRESO A CHILLAN PASAMOS A UNA RUTITA CON MUCHO BARRO, PARA FINALIZAR MEJOR EL DIA, HASTA COMO A LAS 11. DEL EVENTO MEJOR NO OPINO. UN VIDEITO DE UNA DE LAS TREPADAS NOCTURNA QUE HICIMOS, EL FJ EN ACCION.
|
|||
|
|
|
|||
|
|
#130 |
|
Member
Top 500
|
UFff hace un rato llegue a Santiago... fue un fds largoooo.... pero se paso bien. Gracias a todos con los que tuve la posiblidad de compartir, muy buena onda.
Fotos subo mas rato o mañana.... Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|