Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-06-2009, 15:11:41   #11
Atomsk
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Saludos a todos (presentacion)

nadie sabe? :P
Atomsk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2009, 15:36:57   #12
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo

ahi te dieron todo la info k necesitas
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2009, 11:26:12   #13
POPEYE
Member
Top 100

Hola

Recuerda que si agrandas mucho el neuma, te comenzará a tocar y puedes incluso rajarlo, tal vez con la misma llanta te aguanta una medida más, creo no tienes mucho "espacio" para poner algo más grande, o sea a lo más un 235 (que será más "alto") y el 65 o 70 o 75........ tienes que ver porque esta medida es por decirlo así el ancho. Seguramente los dueños de GV te ayudarán mejor, pero creo NO tienes mucho espacio para "crecer".

Si vas a tener poco jeepeo tal vez un neuma "all terrain" (AT) te venga bien, así puedes jeepear suave y no perder mucho la comodidad de la carretera y además puedes tener un buen comportamiento en distintos terrenos....cual ?????' hay muchos en el mercado, ahí tienes que ver las lucas y todo eso.

Pero recuerda como te lo dijieron por ahí, cualquiera de nosotros te podría pasar nuestros "arreglados" 4x4 y probablemente NO vas a hacer mucho más que en tu jeep, de la misma forma cualquiera de los más experimentados con tu GV podrán hacer varias cosas que probablemente tu no creerías se pueden hacer con esa máquina. O sea usa tu GV, sientelo, aprende los "tips", etc metete a distintos terrenos, sale acompañado y pregunta cuando no sepas.

Bienvenido al 4x4

Manuel

Cita:
Empezado por Atomsk Ver Mensaje
gracias a todos por las respuestas..

ya tengo bien asumido que por ahora no podre hacer nada muy pesado... pense en ir por un samurai para equiparlo, pero tambien seria mi DD.. y como viajo harto en carretera por la pega, ahora le di prioridad a la comodidad mas que nada.. tambien pense en un vitara 2da generacion, pero ninguno de los que vi me servia para descontar iva.. lo que fue un gran requisito a la hora de elegir el cacharro..

la verdad no tengo muchas espectativas en cuanto al vitara, tengo mas que asumido que es mas una suv chiquita a un jeep como eran antiguamente, ademas uso de vez en cuando un FJ Cruiser (que no es mio lamentablemente) y se que el vitara nuevo no le llega ni a los talones.. pero bueh...

tratare de ir por un juego de neumas lo antes posible... que medida le puedo poner sin tener que modificar nada por lo pronto? traen unos 225/65 con llanta de 17"..
que buen juego de neumas mas llantas me pueden recomendar?

gracias denuevo :)
saludos!
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2009, 12:13:52   #14
Banana
Senior Member
Top 5000

compadre, p´ruebelo primero, sin embargo le recoemiendo para su jeep mas que agrandar el zapatao, enancharlo, con eso vba apoder hacer de todo en la arena, ya que el incrementar el radio le resta potencia por decirlo asi al motor, ya que esta diseñado para "poderse" unos zapatos standar..
tranqulio y pruebe primero.

Suerte y bienvenido

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2009, 17:07:27   #15
Atomsk
Junior Member
Newbie

gracias a todos nuevamente por las respuestas..
he estado investigando harto estos dias y en gringolandia hay varios GV 3era generacion con un lift kit (rocky road) de 2"... con eso calzan sin problemas neumas 255/70 R16 sin hacer ninguna otra modificacion

ahora a buscar el kit (215 dolares en USA) aca en chile y si no lo pillo, tendre que traerlo no mas.. y unos buenos zapatitos pa ir a wevear por ahi :)

saludos y gracias nuevamente! :)
Atomsk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2009, 23:30:39   #16
Verce
Member
Top 100

Mucha suerte con tu nuevo GV... yo tenia uno de 2° generación 1.6 y andaba bastante bien en arena, por lo que me imagino que el tuyo con un 2.4, el poco peso que tiene y caja reductora seguramente va a volar en las dunas, suerte y cuentanos como te va en la 1° jeepeada que le pegues....
Verce está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:25:21.