![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
ley del instinto tecnico- facial
en una pasada compleja, el conductor inevitablemente asomara su cabeza para ver la posicion de la rueda delantera....en el lodo,"tecnicamente" esto solo sirve para quedar con la cara llena de barro.... ley de la clavicula dislocada si el jeep se esta tumbando lentamente en una grieta.....el conductor instintivamente sacara el brazo por la ventanilla para "afirmarlo" ley de la farandula 4x4 cuando tu jeep se tumbe o se vuelque sin gravedad, muchos correran hacia el incidente... mas de la mitad ira solo a sacarse fotos con el jeep de fondo tus amigos se asomaran solo a preguntar por el estado de las cervezas y provisiones y otros pocos solo a reirse y comentar..." yo sabia que..." |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como soy estudiante y me compre hace 2 años un rocky hecho bolsa me han pasado muchas panas.
Las mejores salvadas: -Correa bba d agua cortada arreglada con pulpito -Hoja madre kebrada amarrada con cinta d tiro y el yugo cruzado enderesado a patadas -en atacama el tercer dia saliendo del campamento se me salieron los pistones de los 2 tambores traseros....yipie todo el dia frenando con caja Pero creo q esos dias se acabaron..... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|