![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola estimados
gusto en saludarles mi nombre es juan y soy de la x region , chiloé ti toko es una camioneta nissan terrano AX 4X4 , y les cuento que nesecito ayuda con mi toko puesto que tengo un drama al conectar la traccion , comienza a sonar la rueda delantera del lado del conductory creo que es el cubo de acople (automatico) por que claquea fuerte al acelerar , es solo un lado , ya coticé uno nuevo y vale $250.000 , puedo comprarlo pero quiero saber si es eso el problema. saludos Terrax |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos y suerte Banana |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias por tus consejos ,desarmé ambos pero no completamente solo la tapa del cubo y los engrasé no lo desarmé internamente ya que tiene un pasador dificil de sacar para ver los dientes si tienen algun drama.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Bienvenido ha este portal, y preparate a desembolsar harto dinero, ya que esta adiccion es bastante cara.
Saludos desde el El Cajon del Maipo. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Bienvenido compadre!
Sientase como en casa. Saludos de otro novato!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bienvenido al foro... y felicitaciones por tu hermosa tierra, la cual visité este verano y puchas que se vuelve con energías a santiasco.
Aparte.. no te convendrá mejor averiguar si para tu kmio existan cubos manuales ?? Entiendo que hay marcas de cubos (Warn, AVM) que tienen para diversos modelos de 4x4. El cubo manual es lejos la mejor opción, fácil mantención y mucha confiabilidad. Slds., |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cubos manuales para la D21 y D22 existen de fábrica.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bienvenido al mejor foro de 4x4, ojala tenga tiempo este verano para ir a conocer esas tierras del sur
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Saludos coterraneo.
acá hay muuuuuuchos lugares para disfrutar. piano-piano-balontano con lukas, ingenio y ayuda de los foreros podrás hacer maravillas y gozar tu inversión. Aprovecho de saludar a Banana, hace hartos post que no nos encontramos. GastónSur. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
q lindos parajes donde vives compadre, bienvenido y a disfrutar
|