![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
buenas..
resulta que hoy en la mañana fui a probar un bmw x5 que le tengo echado el ojo, es petrolero, año 2006 con 89 mil km. resulta que me gusto harto, lo sali a probar y le pegue una picada de 0 a como 90 y despues pare, me estacione y fui a mirar atras en el tubo de escape (es maña que tengo) y resulto para mi desagrado que salia humo azul, no harto, pero salia.. segun el venderor, era porque el auto habia estado parado mucho tiempo y blablabla.. yo le eche la culpa pero sin decirle primero a la temperatura.. porque los petroleros humean cuando estan frios, pero este estaba a temp. optima.. asique, que puede ser? cual puede ser el problema? o esta quemando aceite nomas.. esque no quiero pensar eso por el kilometraje que tiene.. ayuda! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
A ver si te puedo ayudar:
Dices que parado humeaba.
que aceite usa (a los BMW el Shell Helix amarillo les quema retenes) pero es muy poco kilometraje para ya quemar, o sea esta maltratado, sin mantenciones, kilometraje adulterado Es una pena por que es tremenda maquina! Salu2 y avisa Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
mira el auto solo andando en frio, recien echado a andar no tira nada de humo, yo lo mire bien sobre todo cuando recien se hizo andar y nada.. ni tiro humo negro que derrepente tiran los petroleros cuando estan frios..
pero le pegue la primera picada y despues en ralenti tiraba humo.. claro que despues de que segui andando.. sus 20 min, fui a ver atras denuevo y ya no tiraba humo.. y p...ta que le teia ganas al autito.. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Normal en un motor diesel Common Rail ya que estos tienen una especie de catalizador que al estar en el motor en ralenti la velocidad de los gases de escape es lenta y el "catalizador" se obstruye con el material particulado de la combustion del diesel. Al acelerarlo manda la humeada generalmente entre negra y azulada ya que se "despeja" el "catalizador".
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Por que no lo llevas a revisar:
Williamson Balfour = el importador Fenando Carmona, Avda Las Condes = fiable (Mi Ex jefe taller importador Federic) Garage Miebach, Duble Almeyda = Fiable (Frank estudio conmigo en la BMW alemania) Manuel Sanhueza, Carmen = muy bueno (Manuel es de lo mejor que BMW ha tenido en Chile, ex companero mio) Mejor gastate unas lukas en revisarlo que muchas en repararlo, y quizas lo que viste fue circunstancial y pasajero. Como dije, es rica maquina, si los kms son originales le queda muuuuucha vida, pero no conoces su curriculum/cuidado. Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Hoy hable con Frank Miebach y me dice que debido a la mala calidad de nuestro diesel es muy comun justo ese sintoma. El suguiere unos aditivos (que el vende) para mejorar eso. Llevale el auto y te lo revisa, pero probablemnte este como todo BMW con 80.000kms = BUENO
Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|