![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
un saludo a todos los amigos de este maravilloso foro.soy pololo, de buenos aires argentina y la idea es contactarme con todos aquellos que compartimos la misma pasion.un honor poder participar,con todas las ganas de aprender cosas nuevas.lo mejor para todos.saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
BIENVENIDO Que bueno que cada vez se integran mas amigos de fuera de Chile Tienes 4x4 Que te gusta, arena, barro, grietas, travel and adventure, etc Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
muy agradecido por la bienvenida recibida,y en realidad me gusta todo tipo de travesia,tengo un lj80 y a traves del suzuki club de argentina segui el proceso de cambios en el lj del "ERMITAÑO"muy lindo trabajo.y tengo una dodge ram 2500, pero en realidad, solo anduve en arena.por cuestiones de trabajo ,no puedo disponer de tiempo suficiente para compartir una travesia predeterminada, pero al integrarme a un foro de este nivel ,confio en ir aprendiendo todo lo necesario ,para cuando llegue el momento de la verdad. que deseo sea pronto.desde hace tiempo tengo muchas ganas de visitar chile.estuve en el año 79 y me senti muy comodo y espero estar pronta otra vez.les envio un gran saludo a todos y a iniciar una nueva y enriquecedora etapa a esta apasionante actividad.muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bienvenido pololo a este antro del off road, bonita maquina el lj, tiene un carisma especial ese modelo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Bienvenido a TA pololo.. si.. creo que he visto algunos posteos tuyos en el foro de suzuki argentina.
Bueno aca, igual que en ese foro, nos ayudamos entre todos y hay distintos niveles de jeepeo.. desde lo más relajado hasta jeeperos bien extremos. De todo se va aprendiendo. Un abrazo desde chile |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bienvenido a T.A. !
|