![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Member
Top 100
|
bueno por motivos economicos no puedo pagar una cuenta para vededor que cuesta 30000 y con eso promocionar videos dvd que hago asique no los seguire publicando por este medio, de todas maneras ya tienen mi mail y telefono
pero como siempre seguire subiendo fotos para los amantes del jeep fun race atte ignacio allendes oliva |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Member
Top 100
|
amigos terminando de correr con muy buenas noticias victor romo un segundo lugar en expertos 4 cilindros y jack nuñez segundo lugar en v8 con mas tiempo daremos las gracias correspondientes
sin rumbo 4x3 desde curico |
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
jack por su segundo lugar y a victor por su segundo lugar me alegro y una recompensa al esfuerzo por viajar tantos kilometros tito machuca |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Member
Top 500
|
Estimados:
la fecha del jeep fun race... esta vez...igual que las anteriores, simplemente se lució....buen barro, una manga con 10 vehiculos provenientes desde curico, santiago y por supuesto los locales de las X región... mucha emoción, rapidez, y hasta un volcamiento.... en los V8...simplemente es impresionante ver correr esas máquinas... muchas gracias a todos los que hacen posible que personas como yo, podamos disfrutar de tan buen espectáculo... amigos lobos, muchas felicitaciones.... atte. P A T.O |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Junior Member
Newbie
|
Que buena........y ud. comparrito que tal ? por las fotos sin palabras...
Felicitaciones a Victor ( Grande KILLTRO ) y Jack por sus 2º lugares. Que tengan un buen retorno. Toco Killtros 4x4. |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 1000
|
super buenas las carreras felicitaciones a los ganadores, y una felicitacion especial a los pilotos que vinieron desde afuera andan super bien y el espiritu que tienen es muy grande para venir a competir tan lejos
saludos |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Member
Top 500
|
Suban Fotos .....
Saludos .... Pd: Como Vuela esa Maquina del Daniel ...,agradecido por ser el copiloto en esta prueba (kiltros - Lobos Trucks ) ...aun tengo barro en los ojos ¡¡¡¡ y si nuestra Maquina (el raton de truly nolen) no falla ¡¡....nos veremos en Septiembre Bob Sponja. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Member
Top 500
|
GRANDE LOS KILLTROS 4x4 ¡¡¡¡¡¡¡
Felicitaciones a Victor por su segundo lugar, ademas punteo parte de la carrera, espectacular presentacion......al igual que Jack. Ojala puedan seguir viajando a Pto Montt y crear lazos de amistad. saludos y vuelvan con fotos y videos. Felicitaciones y agradecimientos a los organizadores por tratar tan bien no solo a nuestro piloto si no a todos los que viajaron, simplemente se pasaron otra vez. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Member
Top 100
|
Espectaculares
Nada que decir muchachos pilotos, copilotos, preparadores se las mandaron felicitaciones a todos en forma especial a nuestros amigos : SIN RUMBO 4x3 jorge arriaza y sra. bruno venturelli, david y cristian piraña, victor romo papa y victor romo hijo Killtros de verdad, jack nuñez y polola , feliz retorno muchachos y los esperamos para las próximas competencias, aperrados al 150 % esas maquinitas muy bien preparadas sin quitarle meritos a nuestros competidores locales, luis toledo primer lugar en expertos junior genial esas manos y ese motorcito uffff. tambien nuestro piloto regional rodrigo frene y copiloto casi a la par con los mas grandes de verdad muchachos felicitaciones dejaron todo en la pista, Y por tercera vez consecutiva primer lugar en V 8 indiscutible un vólido de primera categoría felicitaciones don aliro y alvaro guarda en forma especial a todos vuestros preparadores los esperamos a todos en la próxima fecha la cual se dará a conocer en las próximas semanas. Quiero en nombre de nuestro club lobos truc k agradecer a nuestro auspiciador oficial de esta tercera fecha INACAP esperamos encontrarnos pronto . saludo a todos los integrantes simpatizantes y aspirantes de los lobos truck a nuestras lobitas por el apoyo brindado en esta tercera fecha, a bomberos de la primera cia. sony sur , baños quimicos sanipor , Coca Cola , animador oficial y a todo el publico en general los esperamos para la proxima estimados muy buenas tardes. se me olvidava nacho subete unas fotitos porfa gracias chaooo bruno venturelli asi que escuchabas tambien a pancho del s.... jejejej genial el sabado muchachos la pasamos un 7 gracia por su simpatía y saludos a los demas pirañas y sin rumbo 4x3 de esos lados bye bye . nota: durante la semana se subirán los resultados oficiales de las tres categorias en competencia con puntos y lugares ok. gracias Última edición por carlos sanchez andrade fecha: 04-08-2009 a las 19:54:10 |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Member
Top 100
|
subiendo al servidor las fotos
|