![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Rutas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
|
Señores, hoy Lunes 06 de Julio, pasé a ver en que estaban las cosas en el Shangrilá, y aun no comienzan las obras, y segun me comentó el guardia, Juan Carlos, me dijo que habia posibilidad de entrar, pero solo de Lunes a Viernes, y en grupos pequeños, esto a que comiencen las obras de urvbanización, que se estima comenzarán a partir de Septiembre en adelante ( puede que sea despues inclusive, no hay nada claro aun ).
Salu2 |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola, tambien soy nuevo en el mundo tuerca pero me encanta. Con mi viejo estamos arreglando un buggy (a partir de un brasilia) y durante el año no tenemos adonde usarlo. Solo en verano cuando estamos en vacaciones.
Tengo muchos amigos que salen en moto y van al shangri-la y me pregunto, podre ir con el buggy?? (la sensacion del buggy en los cerros del lago vichuquen es asi: traccion trasera+motor trasero+caja atras=todo el peso atras=poca direccion y frenos) En verdad me encanta el offroading y me gustaria practicarlo más que solo en verano. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|