![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
hola , mira a mi me pasaba lo mismo salia a las grietas y el bomerang se cortaba hasta que decidir mandar a hacer la pieza entera en fierro y la altura del bom. la di con el espesor del fierro y cambie a pernos mas grandes los que la afirman y no tuve mas problemas
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
a que pieza le dicen boomerang???
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
vale cabros por sus comentarios, lo bueno k ya encontre un boomerang
gracias a vampiro k me va a vender el suyo. y como ya cerramos el trato no siguere buscando.oye toyotin a k te refieres con hacer la te fierro? tu dices reforzarlo por ambos lados. no pirde el templado asi? cuanto te salio esa pega? arriero:el boomerang es una pieza en forma de una u ,en el lado del conductor k tramite la fuerza de la direccion asia el eje. solamente las hilux con eje rigido la tienen. lamentablemente son delicadas. ahora igual ando en carretera pero moderado, pero findemes apenas k llege el boom.. lo cambiere para salir a los arenales saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
para que no sigas con los problemas del Boomerang, que VAN a seguir, ponte desde ya a juntar las Lks para una caja de Direccion IFS y los brazos para HighSteer, no lo dudes.
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junior Member
Newbie
|
oye cabros como subo fotos? para k pueden opinar de la regalona y orientarme con los arreglillos k le quiero hacer en deciembre aprox.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
cuanto sale esa gracia ?
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
...mmm tienes q cotizar la caja de Hilux IFS, mangueras Hidraulicas, terminales de Direccion y barras. los Brazos, aca en TA algunos los han Fabricado -lo q es bastante factible- , lo otro es traerlos, mira aca:
www.marlincrawler.com www.trail-gear.com ojo q TG tiene representante en Chile y es GuiLorca aca en TA suerte pd: para subir fotos, pon en buscar "subir fotos" ahi encontrar una pequeña guia
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
|
Si eres de La Serena,llama a Jorge Hernandez de Ovalle taller Autotec, son buenos y serios.
slds |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Junior Member
Newbie
|
vale,esa persona es del foro o tienes algun numero de contacto? de todas maneras lo del cambio de direccion lo vere mas adelante. por ahora con respectivo boomerang no mas,creo reforzarlo no seria mala idea.
el proximo arreglo k quiro hacer seria cambio de llantas a unas de 10" con uno neumas de 33 y un body de 2,5" o 3" saludos desde miami de chile |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|