![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola a todos!
Junto con saludarles me presento, soy nuevo en el foro, mi nombre es Roberto y resido en la ciudad de Antofagasta, encontré este foro en internet y espero poder participar activamente (a pesar q soy nuevo en lo de Off Road) Paso a mi pregunta, hace unos meses me compré un grand vitara 2.0 año 2000, me gustaría saber q apreciacion tienen ustedes de ese vehículo como para sacarlo a terreno ya que estoy debutando en el tema debido a que me aburrí del tuning y el asfalto, en segundo lugar, me entregaron el winche por separado, sin cables ni nada, esta instalado en el jeep pero no se como conectarlo y menos como usarlo, de antemano les agradeceria enormemente q me pudieran ayudar con eso. Espero sus respuestas, gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Muy buen carro para apreder. De pronto necesita trabajo en la suspen para que gane un poco de altura (roca).
Del winche, solo es conectar los 2 cables a la batería. Positivo y negativo. Y para usarlo necesitas el control, si no lo tienes puedes fabricar uno, no es mucha ciencia. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|