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		#241 | |
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
			Fecha de Ingreso: Mar  2009 
				Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO 
				
				
					Mensajes: 2.209
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
 Seria mucho que me explicaras "Bueno, para probar una susp, se levanta la otra Otra cosa, le puedes dar una miradita al angulo del cardan, me gustaria dejarlo listo este fin de semana. El cardan ya se mando a acortar. Muchas gracias, Saludos Mario Latournerie.  | 
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		#242 | 
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			 Zookaholic 
			Top 5000 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Dec  2002 
				Ubicación: Con Con, Chile 
				Edad: 56 
				
					Mensajes: 16.058
				 
				
				
				
				
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			Me refiero a que para ver donde topa la susp trasera hay que levantar la rueda de la delantera, y viceversa.-
		 
		
		
		
		
		
		
			
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	[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again....... 
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		#243 | |
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			 Zookaholic 
			Top 5000 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Dec  2002 
				Ubicación: Con Con, Chile 
				Edad: 56 
				
					Mensajes: 16.058
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
 Te recomiendo ponerle unos 200-250 kg de peso en la cola, tirar una linea del piñon a la transfer, y sacarle un grado a esa medida.- 
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	[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again....... 
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		#244 | |
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
			Fecha de Ingreso: Mar  2009 
				Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO 
				
				
					Mensajes: 2.209
				 
				
				
				
				
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			Ok, le voy a poner 250 kilos sobre la suspension trasera, voy a poner los link superiores, y voy a subir una foto de la inclinacion, solo con los soportes inferiores de los espirales pinchados, para ver que opinas. 
		
		
		
		
		
		
		
	Hoy me llegaron, dos rotulas que me faltaban para los link superiores, son iko, japonesas. "ya que la diferencia de largo de los tensores hara cambiar el angulo al comprimirse los espirales" A si es ya que los espirales superiores tuve que acortarlos un poco, devido a la salida de escapes, en un comienzo serian iguales, de hecho mi idea era dejar un poco mas largo los superiores, para que al cargar la cabeza chancho siempre subiera. Saludos Mario Cita: 
	
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		#245 | 
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			 Junior Member 
			Newbie 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Oct  2008 
				Ubicación: la serena/chile 
				Edad: 38 
				
					Mensajes: 97
				 
				
				
				
				
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			uaaaa el medio trabajo   impresionante  de aqui toy aprendiendo arto  
		
		
		
		
		
		
		
	 
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		#246 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
			Fecha de Ingreso: Mar  2009 
				Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO 
				
				
					Mensajes: 2.209
				 
				
				
				
				
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			OK, Soportes fabricados solo falta doldar para intalar los link superiores. 
		
		
		
			Rotulas Iko. ya estan fabricados los link, los soportes el fin de semana se completan y se sonladan al chasis. Saludos Sebastian Latournerie.  | 
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		#247 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
			Fecha de Ingreso: Mar  2009 
				Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO 
				
				
					Mensajes: 2.209
				 
				
				
				
				
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			4 link al 90%, solo faltan detalles de terminaciones, llego el cardan del torno, asi que se intaldo. 
		
		
		
			mejor fotos. Saludos Sebastian Latournerie  | 
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		#248 | 
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			 Junior Member 
			Newbie 
			
			
			Fecha de Ingreso: May  2009 
				
				
				
					Mensajes: 19
				 
				
				
				
				
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		#249 | 
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			 Senior Member 
			Top 5000 
			
			
				
			
			
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		#250 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
			Fecha de Ingreso: Mar  2009 
				Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO 
				
				
					Mensajes: 2.209
				 
				
				
				
				
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			Vale Roland, ahora fotos del 4 link al 100%. ademas pasaron justo los escapes, solo faltaria fijar las bases de los espirales de forma definitiva, pero hay que poner la cabina encima y ponerle unos 250 kilos encima. 
		
		
		
			fotos.. saludos Sebastian  | 
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