![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
nesesito una caja y tranfer para mi willys.. tengo los diferenciales originales asi que nesesito que la tranfer tenga ambas salidas por el lado del copilito, puede ser de un rocky, samurai. land cruiser, etc, haber que sale
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tengo una de willy con mantencion recien hecha, salidas del cardan ambas lado del copiloto similar a la que usa el tlc, tiene freno de tambor al cardan trasero. valor $ 120.000 09-5380870
saludos baiker |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
gracias, igual tengo la del willys pero busco algo con mas de 3 cambios..
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
llama ala amigo moya el puede tener alguna caja que te calse justo y para que ande revien tu jeep.. por lo que tngo entendido una de rocky o hilux.. no te va a servir.. tu jeep va a quedar demaciado enrrollado.. (muy lento demaciado) asi que llamalo a el y el ta va a decir si te conviene o no... sl2. moyita tack... 74756758... boliviano.. |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: