![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola,
Soy nuevo en el foro y llegué a el, ya que mi nueva adquisición es un Suzuki Sidekick del 2002 Turbo Diesel 1.9. Queria consultar ¿Alguien ha instalado un intercooler en este vehiculo? ¿Cual comprar? ¿habra espacio? ¿mejor forma? ¿Cuanto sale + o -? Afectara que se instale un intercooler por lo que he leido son solo buenas referencias, pero ¿Cuales son los problemas? Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Hola
Bienvenido Lo que hace el intercooler es enfriar el aire que entra al cilindro, de manera que entren mas moleculas de oxigeno, con esto se obtiene una mejor combustion, que finalmente mejora notablemente el rendimiento del motor. Nunca he escuchado que genere problemas poner un intercooler. Saludos Nicolás Rey |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
muchisimas gracias.
mmm creo que me sale mas cerca ir a iqq (toy en antofa) |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
depende tambien de que intercooler colocaras y el piping, ocea los ductos de que material,
ya que si colocas un intercooler demaciado grande claro que enfriara mas, pero tambien generaras mas turbo las(demora en la respuesta del turbo, onda asi como antes sin intercooler el turbo cargaba a lkas 2000 rpm y ahora con intercooler carga a las 3000 rpm por poner un ejemplo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|