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#11 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Puerto Rock
Edad: 43
Mensajes: 463
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jajaja, en repuestos de motor gaste 140 lucas, 45 lucas en rodamientos y retenes para diferencial, 40 lucas rodamientos de transfer, 30 luacs en frenos, 35 lucas en aceites 10 lucas rectificadora, 10 lucas pernos de culata, 10 lucas grasa y detergente, mano de obra 0, para todo lo demas existe mastercard jajajaja, Total 320. |
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#12 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
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Cita:
2.- Spoa 3.- neumas MT 33" 4.- coronas reducidas 5.- LSD trasero (o revisar si trae) con el spoa es como el de los samukas antiguos, (por lo paquetes), la mayor complicación es la calidad de las bases (alineadas y centradas sobre los yugos) trae slip yoke adelante y atras los cardanes por lo que no vas a tener mayor problema, y pueder ver la posibilidad de girar un poco el diferencial trasero para la alineación de la salida de este con el cardan. saludos |
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#13 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 43
Mensajes: 1.291
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Cita:
saludos, Fabian M. * Reyombra, tu picá esta en la rectificadora.... 10 lucas.... |
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#14 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RANCAGUA, SANTIAGO
Edad: 44
Mensajes: 91
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Veo que me falta el spoa y la jaula, go for it!
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