![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola soy nuevo aki en el foro y tengo un vitara jx 98 y kiero ponerle unas llantas de aleacion...
mi duda es de cuantas pulgadas maximo de anxo puedo ponerle pa ke no kede tan pesada la direccion ya ke tiene direccion mecanica??? ojala alguien me puedo orientar en el tema...dsd ya muxas gracias!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Estimado,
Primeramente, bienvenido al foro. Te aconsejo dar una vuelta por el foro ventas. Allí hay unas de aleación preciosas, 15x8" en $400.000.- el juego. El tamaño va a depender del neumático que le quieras poner, pero con 7" o 8" andas muy bien. Saludos! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias x tu aporte...te cuento ke le compre neumas 205/75 tan nuevos y ahora me dio x comprarle unas llantas.. pero mi gran duda es ke si le pongo de 7" o de 8" para ke no me kede tan pesada la direccion??
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hola cumpita para esos neumas 205/75 no puedes usar llantas de 8" por q va a costar un monto montarlos... si los llegan a montar tendras q andar siempre con bastante precion ya q es muy facil desmontar y lo otro te van a quedar como globo y comensaras el degaste de los lados y por ultimo cualquier piedra o metal ,vidrio q tope los costados los cortar.... para esos neumas como mucho una llanta de 7" tambien creo q es muchoo saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Pipo, para esos neumáticos con una llanta de 6" te queda impecable. El problema es que la inversión es grande y si te entusiasmas con zapatos más grandes, vas a tener que cambiarla. Yo iría por una de 7" que, si bien andaría casi grande, te permitiría a futuro colocar hasta unos 255/60 sin quedar muy "apretados".
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
te podria ofertar mis llantas y neumas Goodyear ATS... 215/75R15.. son de aleacion de aluminio.. muy livianas y los neumas estan nuevos!!! las llantas me parece q son de 7" entran sin problemas oros neumas 235
si te interesa...manda PM y hablamos.. son las q se ven en la foto |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
vale andres...lo tendre presente pa no ekivokrme